Ana María Aldón explota contra 'Supervivientes 2020' por unos polémicos momentos de su concurso

La mujer del José Ortega Cano se ha mostrado bastante indignada con el programa de supervivencia de ‘Telecinco’ tras los delicados momentos de su concurso

Ana María Aldón arremete contra ‘Supervivientes 2020’ a través de las redes sociales por unos polémicos momentos de su paso por el concurso. Y es que la mujer del famoso torero había confesado haber vivido la mejor experiencia de su vida, pero a la vez tiene una sabor amargo.

La diseñadora regresaba a España desde Honduras totalmente renovada, tanto por dentro como por fuera… Y uno de los cambios que ha experimentado nada más llegar ha sido su relación con las redes sociales y sus seguidores, puesto que ahora la ex Superviviente se encuentra permanentemente en contacto con ellos.

Precisamente ha sido durante un directo en ‘Instagram’, donde la ‘casi’ ganadora de ‘Supervivientes 2020’ explotó por sorpresa contra el concurso de supervivencia. Según confesó Ana María Aldón, (pese a los bonitos recuerdos que le dejó su paso por el reality), tiene una espinita clavada y así se lo ha hecho saber a todos sus seguidores.

Mientras la Aldón cocinaba un riquísimo bacalao para cenar, ésta decidió conectarse a su perfil de ‘Instagram’ para responder en vivo y en directo a todas las preguntas de sus seguidores, la cual ya casi alcanza la friolera cifra de los 100.000 subscriptores.

Sin pensárselo dos veces la mujer de Ortega Cano sacaba a la luz uno de los capítulos más polémicos de su paso por ‘Los Cayos’ que ocurrió justo antes de despedirse de la isla y cuando a la concursante le llovieron fuertes críticas, al no querer invitar a sus compañeros a la hamburguesa XXL que había ganado en la última prueba.

Ana María explica que hay imágenes que no se corresponde a lo que se vivió en Honduras

Muchos de los telespectadores criticaron a la empresaria por su ‘egoísmo’ ya que dicha hamburguesa no era precisamente pequeña para ‘no invitar’ y además llevaba patatas fritas también en grandes cantidades.

Pues ahora la ex Superviviente que más ha pescado en Honduras ha querido revelar lo que realmente ocurrió en Los Cayos y que no se vio en España:

“La hamburguesa la compartí con Rocío Flores, pero luego no podía terminar de comerla sin darle a Barranco y a Jorge, que les di pan y patatas. Pero eso no salió en el programa, eso no lo sacaron y no se vio. No sé por qué…Para los que me han llamado egoísta…”, sentenciaba así una Ana María bastante molesta y muy enfadada.

Ana María Aldón 'explota' contra 'Supervivientes 2020' por los polémicos momentos de su concurso