Ana María Aldón revela por fin a Rocío Flores por qué nunca la defiende en 'Supervivientes 2020'

La mujer de Ortega Cano siempre se ha mostrado muy distante ante las trifulcas que tiene la joven con los demás compañeros, ahora ésta se lo ha explicado en secreto

Ana María Aldón revela la razón de por qué nunca saca la cara por Rocío Flores y sus grescas en ‘Supervivientes 2020’. A lo largo del concurso de supervivencia, la mujer del diestro jamás ha defendido a la joven cuando la atacaban, ahora la empresaria le ha explicado el motivo y muy bajito en el oído de la joven.

Desde que comenzara el famoso concurso de ‘Supervivientes’ en Telecinco y a pesar de que Rocío ha sido como una nieta para su marido, la diseñadora andaluza nunca ha querido que su imagen se viera unida a la hija de Rociíto y sus peleas en Honduras, algo que siempre la joven le ha echado en cara.

No obstante, Ana María a lo largo de estas últimas semanas y tras la expulsión de compañeros de concurso y que cada vez irán quedando menos, se ha ido acercando más a Rocío Flores, pero sí que es cierto que sigue sin apoyarla ni defenderla en sus momentos de enfrentamientos…

Aldón ha revelado que con sus 43 años tiene muy claro que a su edad no está para defender a nadie si la cosa no va con ella, y ha sido precisamente lo que le ha confesado a la hija de Rocío Carrasco tras una tremenda bronca de la joven con Elena Rodríguez en ‘Palapa’.

Rocío nuevamente se ha sentido sin ningún apoyo por parte de la diseñadora y tras las cámaras, la actual mujer de Ortega le confesó a la joven en el oído el porqué no la ha defendido en ningún momento y ni pensaba hacerlo en el futuro:

“Yo no tengo tu capacidad, Rocío. No sé ni por qué discutís. relájate un poco. Vamos a la final, que yo no puedo ni conmigo”, le explicaba Aldón añadiendo que ella en los conflictos se ‘bloquea’.

Rocío Flores no responde a Ana María Aldón y prefiere guardar silencio

Tras las palabras de Ana María, Rocío Flores sin apenas hacer ningún gesto en su cara ni querer darle más vueltas a lo que le decía su compañera de concurso, muy resignada prefirió guardar silencio, quizás porque entendió su postura o simplemente por no volver a tener la misma conversación de todas las semanas.

Ana María Aldón 'habla' en secreto del porqué no defiende a Rocío Flores en 'Supervivientes 2020'