La esposa de Ortega Cano sorprendía a todos el pasado fin de semana con un nuevo look

Ya nos hemos acostumbrado en los últimos meses a ver como la mujer del ex torero Ortega Cano, Ana María Aldón, cambia de aspecto y termina impactando a todos por su apuesta por lo atrevido.

Y es que en los últimos meses la colaboradora de ‘Viva la vida‘ ha cambiado de aspecto varias veces, desde que participó en la edición de ‘Supervivientes’ celebrada durante el 2020. Si ya sorprendió durante su participación en el reality cortándose el pelo, tras su salida del concurso de supervivencia ha cambiado su color de pelo.

Primero la vimos luciendo un color rubio platino tirando mas a blanco, y posteriormente sorprendió aun mas a todos con un color de pelo rosa. El pasado fin de semana Ana María volvía a sorprender a sus compañeros de programa, al publico presente y a los espectadores a través de la pequeña pantalla, con un nuevo y llamativo color.

Un nuevo y atrevido color azul que ha sorprendido a muchos

Y es que la de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) volvió a sorprender el pasado fin de semana a todos sus compañeros del programa ”Viva la vida’, al presentarse en el programa con un nuevo color muy atrevido.

La andaluza se presentó en el plató con un color de pelo azul, y la reacción de sus compañeros no se hizo esperar. Desde la presentadora del programa, la guipuzcoana  Emma García, quien piropeaba a su colaboradora diciendo “¡Estás guapa, guapa, guapa!”, hasta el resto de sus compañeros tertulianos.

Pero aunque muchos de los seguidores del programa han alabado el nuevo y atrevido cambio de la andaluza, como suele suceder en estos casos la gaditana también ha recibido críticas por su nuevo aspecto. La última vez que vimos a un personaje mediático con el pelo azul, fue a la actriz Lucía Bosé antes de su fallecimiento en marzo del 2020.