Ana María Aldón, mujer de José Ortega Cano, se opera el pecho otra vez

Ana María Aldón, mujer de José Ortega Cano, ha decido pasar de nuevo por quirófano para someterse a otra operación de pecho

Ana María Aldón ha pasado de ser la mujer de José Ortega Cano, a tener voz y presencia propio en el universo de los famosos. Su inesperado concurso en ‘Supervivientes 2020‘ la catapultó a las portadas de las revistas y también la convirtió en una influencer de peso en la famosa red social, Instagram.

En el reality más duro de la televisión, Ana María lograba rozar la victoria, quedándose segunda tras el guardia Civil Jorge Pérez, ganador de esta edición. En una tercera posición quedó la nieta de su marido, Rocío Flores, pero a Ana María su segundo puesto le supo a poco. Hace sólo unos días explotaba contra la realización de Supervivientes tras acusarlos de manipulación en algunos vídeos emitidos, dejándola como una egoísta.

Una gran hamburguesa de una jugosa recompensa, hizo que quedara mal ante la audiencia, tras emitir un vídeo en el que se la ve a ella comiendo sola este pedazo de manjar. Ella reveló que este no fue así: «La hamburguesa la compartí con Rocío Flores, pero no podía terminar de comérmela sin darle a Barranco y a Jorge (…) eso no lo sacaron  No sé por qué…. Para los que me han llamado egoísta…”

Ana María Aldón, mujer de José Ortega Cano, se opera el pecho otra vez

Ana María Aldón vuelve a operarse el pecho

Sea como fuere, quedó segunda en Supervivientes y es un gran puesto. Tras regresar a España, Ana María no ha parado de mejorar su imagen. Tras el rapado de pelo en los Cayos Cochinos, la diseñadora decidía potenciar aún más su imagen con varios retoques y también pasando por quirófano.

Este mismo viernes acudía a un centro de estética de Aravaca, en Madrid, acompañada por su marido, el famoso diestro, para someterse a una nueva operación de pecho, según adelantaba ‘El programa del verano’, Hace unos años se sometió a un aumento de pecho y es ahora cuando ha decidido sustituir las prótesis por cuestiones de seguridad y salud, pero también por estética.