El claro distanciamiento que existe entre la hija de Antonio David Flores y su ‘abuelastra’, está siendo muy cuestionada por su mismo entorno fuera del concurso

La mujer de Ortega Cano, Ana María Aldón pierde el apoyo por parte de Rosa Benito y de su propio marido, el cual ha manifestado que no entiende la actitud que está teniendo la diseñadora dentro del concurso de ‘Supervivientes 2020’.

Sin ninguna duda Ana María Aldón es una de las concursantes que está acaparando más protagonismo en esta edición de supervivencia ya que esta se está volcando tanto en el concurso que está poniendo toda la carne en el asador ‘para darlo todo’, en las playas de Honduras.

Pero aquí en España está siendo muy cuestionada la actitud tan tibia que la mujer del diestro está teniendo en los Cayos Cochinos, tanto, que en su circulo más cercano y familiar no les están haciendo ninguna gracia, y está perdiendo a varios apoyos de fuera…

Por el momento ha sido su propio marido José Ortega y Rosa Benito los que han manifestado que están muy descontentos con la ‘nula’ actitud de ésta hacia la hija de Antonio David, (Rocío Flores), al ver que no ha salido en su defensa tras el polémico enfrentamiento que tuvo la joven con Yiya.

Algo que tampoco ha sentado bien a la hija de Rocío Carrasco, que tampoco entendía que la pareja de su abuelo no hubiera salido a defenderla tras el ‘cruel ataque’ que le estaba propiciando gratuitamente su compañera de aventura.

Además algunos de los concursantes del reality le preguntaron algo extrañados a Ana María el por qué no ha salido en defensa de la joven y ésta confesó que “iba a ser su concurso” y que no se sentía culpable de nada, (palabras que ahora le ha hecho perder el apoyo familiar).

Por parte de su marido Ortega Cano que“no termina de entender el comportamiento de Ana María”, según ha manifestado Antonio David tras recibir una llamada del torero, y como si fuera poco, el ex de Rocío Carrasco culpa a Ana María del distanciamiento familiar que existe:

“En el momento en que llega Ana María Aldón a la vida de Ortega Cano no hemos tenido mucha relación con José Ortega Cano, más bien en la distancia y a través del teléfono”, afirmaba Antonio David.

Ni Ortega Cano ni Rosa Benito entienden la actitud de Ana María Aldón y la han criticado

Y es que Ortega Cano no ha sido el único que no entiende el extraño comportamiento de su mujer, también le ha ocurrido a Rosa Benito quien se ha posicionado totalmente en contra de la diseñadora y ha mostrado su decepción:

“Ana María Aldón no le toca nada, pero sinceramente no me gustó la actitud que tuvo. Como tía de Rocío, porque yo la he visto nacer, no hubiese consentido que a esa niña se le hablara así”, sentenciaba la colaboradora de ‘Ya es Mediodía’.

Ana María Aldón 'pierde' el apoyo de Ortega Cano y de Rosa Benito en 'Supervivientes 2020''