Ana María Aldón pone contra las cuerdas a José Ortega Cano

Tras raparse el pelo en pleno directo de ‘Supervivientes 2020’, Ana Maria Aldón ha protagonizado una escena subida de tono junto a Albert Barranco

El cambio más espectacular, en todos los aspectos, de ‘Supervivientes 2020‘, lo ha protagonizado la mujer de José Ortega Cano, Ana María Aldón. La diseñadora y modista de 43 años entraba a concursar en el famoso reality de Telecinco siendo una auténtica desconocida para la audiencia, salvo que era ‘mujer de’. Esta etiqueta ha logrado borrarla con creces demostrando que es una mujer fuerte y con personalidad, capaz de raparse el pelo casi al cero.

Pero este cambio y liberación, en todos los sentidos de la palabra, no ha sentado nada bien a su familia en España. La hija de José Ortega Cano y su defensora en plató, Gloria Camila, no daba crédito a que le diera la espalda a Rocío Flores en sus trifulcas con Yiya, la última expulsada del reality. Tampoco cuando Ana María confesaba a Yiya, cómo eran los genitales de su marido.

Ana María está llamada a convertirse en la Rosa Benito de esta edición, tras lograr transformarse, no sólo físicamente, sino mentalmente de una manera asombrosa. Hay que recordar que a Rosa le cambió la vida por completo cuando se alzó como ganadora en 2011 de ‘Supervivientes’. La ahora ex de Amador Mohedano tuvo mucho tiempo para reflexionar y mover las fichas que le dieron la posibilidad de volver a ser feliz, tras saber qué era lo que de verdad le importaba en su vida.

Ana María Aldón pone contra las cuerdas a José Ortega Cano

Ana María Aldón protagoniza una escena subida de tono con Albert Barranco

El haber perdido su melena no la ha debilitado, al contrario, ha sacado el lado salvaje que se encontraba dormido en su interior. Según contaba Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe‘, José Antonio Avilés regresaba a los Cayos Cochinos como sombra del pasado, pero no lo hacía con manos vacías, traía consigo una tarta de toffee. Ana María Aldón, sin ningún tipo de pudor la devoró sobre el pecho de Albert Barranco, disfrutando del momento.

Se ha puesto muy cachonda, se frota con él y le ha dicho qué bueno está“, aseguraba el sábado pasado Jorge Javier Vázquez. Pero la cosa no quedó ahí, Rocío Flores, íntima de Barranco, se ha molestado por la actitud de Ana María ya que ésta tardó muchísimo en degustar la tarta sobre el pecho de su ‘amigo’.

Algo que sí tenemos claro es que Ana María está dejando en un complicado situación a su marido, quien ha tratado de defenderla y excusarla en múltiples ocasiones. ¿Cómo reaccionará el matador al ver estas escenas subidas de tono de su esposa con otro hombre?

Ana María Aldón pone contra las cuerdas a José Ortega Cano