Ana María Aldón responde a las polémicas declaraciones de José Ortega Cano en ‘El programa del Verano’

Ana María Aldón responde a las polémicas declaraciones de José Ortega Cano en 'El programa del Verano'

Ortega Cano dejó en mal lugar a su mujer en ‘El programa del Verano’

Tras los reproches que José Ortega Cano  lanzó a su mujer  en el ‘El programa del verano’, Ana María Aldón ha realizado sus primeras declaraciones. El torero aseguraba no entender cómo su mujer lo dejaba con semejante imagen pública ante todos, por lo que fue claro con ella:  “No entiendo que tenga esa reacción, no puedo quedar en ese lugar”, aseguraba el torero.

Horas después de que el torero concediera una entrevista a Toñi Moreno en  el estreno de  ‘Viva el verano’, Ana María Aldón dejaba a todos atónitos tras hacer unas sorprendentes declaraciones en Viva la vida: “Me llegué a plantear ¿Qué hago yo aquí? Si este hombre sigue enamorado de su mujer… El amor de ellos fue tan grande, tan idílico y maravilloso…”, dijo la gaditana rompiendo a llorar.

Tras las palabras de su mujer, el torero decide llamar al programa ‘El programa del verano’ y hacía unas polémicas declaraciones: “A mí me cogió de sorpresa, para mí fue una sorpresa porque no se puede decir una cosa, que admira a Rocío, que quiere mucho a Rocío, que se acuerda mucho de Rocío porque es de Sanlúcar y tal… y luego decir públicamente lo de ‘ella qué pinta ahí”. “No lo entiendo, es como para romperme el corazón”, remata.

Ana María Aldón se pronuncia tras las palabras de su marido

La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha querido pronunciarse y aclarar cómo está después de sus lágrimas por las declaraciones que Ortega realizó sobre Rocío Jurado: “Claro, porque es muy emotivo, conozco a mi marido y sé los sentimientos que tiene”. Con respecto a Rocío Jurado, Ana María es muy directa. “La gente piensa que yo me comparo con ella, yo no me comparo con nadie, yo soy yo, y estoy muy contenta de ser quién soy”.

Ana María Aldón confesaba a Toñi Moreno este pasado fin de semana. que convive con los gestos de amor de su marido a Rocío Jurado. “Yo lo vivo cada día porque entro en mi habitación y está escuchando a Rocío. Lo tengo asumido, yo llegué y ella estaba pero estoy viendo una entrevista a mi marido como habla de la que fue su mujer y me da mucho sentimiento”, ha expresado sin ocultar la tristeza que esto le provoca.

Ana María Aldón responde a las polémicas declaraciones de José Ortega Cano en 'El programa del Verano'