Ana María Aldón se apunta el estilo de otras famosas en su nuevo cambio de ‘look’

La diseñadora se apunta a la moda del ‘pelo rosa’, tono que marca tendencia en las últimas temporadas

Año nuevo vida nueva, ese es el dicho que se suele aplicar antes de la llegada de un nuevo año. Así lo aplican muchos en su vidas, incluidos los personajes mediáticos que suelen protagonizar las noticias del mundo de la prensa rosa.

Por ese en este nuevo año, del que apenas llevamos poco mas de dos semanas, ya son muchos los personajes famosos que han apostado por ofrecer un nuevo cambio de imagen o aspecto.

La última famosa en apuntarse a esos cambios ha siso la mujer del torero José Ortega Cano, Ana María Aldón. Y es que la diseñadora de moda y colaboradora desde hace unas semanas del programa ‘Viva la vida’ de Telecinco, también se ha sumado al cambio delook‘ en este comienzo de año.

La mujer del torero murciano ha optado en su cambio de aspecto, por transformar el color de su pelo. Sin embargo y tal y como ella mismo señalaba, ha dejado que fuese su peluquero quien la sorprendiese con su nuevo cambio de color.

Adiós a su rubio platino casi blanco y hola al rosa

La diseñadora andaluza ha dejado atrás el color rubio platino tirando a blanco que tenía por el rosa, color que ha marcado tendencia en los últimos tiempos entre los famosos. Algo nerviosa y ansiosa mientras esperaba el resultado final, por las palabras de la diseñadora se puede extraer que sin duda le ha gustado mucho: “Alaaa, que chuli. Me encanta”.

Hay que recordar que la diseñadora andaluza de 42 años ya cambio el color de su pelo tras su paso por el reality ‘Supervivientes’, cambiando su tradicional color castaño por el ya citado rubio platino casi blanco.

Desde luego tanto un color como otro le favorecen mucho al corte de pelo midi de la andaluza. De esta forma Aldón se suma a un color que en las últimas semanas ya han lucido la modelo Laura Escanes, o la ‘influencer’ Elena Bueno.