Ana María Aldón se derrumba en directo tras escuchar de Ortega Cano que sigue enamorado de Rocío Jurado

Ana María Aldón se derrumba en directo tras escuchar de Ortega Cano que sigue enamorado de Rocío Jurado

Ana María Aldón se derrumba por lo que dice Ortega Cano en su entrevista

La entrevista que José Ortega Cano concedió a Toñi Moreno, el pasado viernes en ‘Viva el verano’, ha dejado a Ana María Aldón totalmente derrumbada. Y es que, la tan esperada entrevista al torero ha dado lugar a miles de reacciones, siendo la más emotiva la de su mujer, Ana María Aldón. Apenas unas horas después de las declaraciones del torero, la diseñadora, que estuvo a su lado de su marido, no pudo evitar emocionarse cuando este sábado volvía a ver sus declaraciones.

Este sábado, Ana María se derrumbaba y dejaba a todos atónitos al expresar unas desgarradoras palabras y reconocer que en algunos momentos se siente débil al ver lo mucho que Ortega Cano sigue amando a Rocío Jurado. La colaboradora dejaba a los presentes en el plató helados con este comentario:  “Anoche hubo un momento en el que me planteé ‘¿qué hago yo aquí si este hombre sigue enamorado de su mujer aunque ella no esté?'”.

Reconoce que José Ortega Cano escucha a Rocío Jurado cada día

Las desgarradoras palabras de la diseñadora dejaba a todo el plató en silencio. Reconocía además, que cuando entra cada día “en mi habitación mi marido está escuchando a Rocío Jurado”. Por su parte, los colaboradores trataron de hacerle entender que Ortega Cano  también está enamorado de ella, lo cierto es que Ana María ha dejado salir todo lo que llevaba dentro.

Ana María Aldón hacía entonces una dura reflexión sobre su matrimonio con el torero: “Ellos tuvieron un amor tan bonito, tan maravilloso, tan idílico… eso a veces me lleva a pensar qué hago yo aquí pero la vida nos ha puesto a los dos en el mismo camino y nos ha dado un hijo maravilloso”.

Toñi Moreno se ha llevado a Ana María a otro set para que tuviera algo más de calma y pudiera tranquilizarse: “Tú eres la mujer de Ortega Cano, no es fácil lo que tú estás haciendo, estar con un viudo es muy difícil porque tienen historias idealizadas sin terminar”.

Reconoce Ana María, que desde que comenzó la relación con su marido, sabía donde se metía: “Cuando yo llegué a esa casa había un cuadro enorme de Rocío y ahí sigue, yo no soy quién para quitarlo ni lo voy a hacer nunca”.

Ana María Aldón se derrumba en directo tras escuchar de Ortega Cano que sigue enamorado de Rocío Jurado