Ana María Aldón se incorpora al equipo de colaboradores de ‘Viva la vida’

La esposa de Ortega Cano debutaba ayer domingo como tertuliana en el programa de Telecinco

El programa ‘Viva la vida‘ tenía reservada para este domingo una sorpresa para todos sus seguidores. Ana María Aldón, esposa del torero Ortega Cano, es desde ayer nueva integrante del equipo de colaboradores del programa.

Visiblemente contenta pero algo nerviosa ante este nuevo reto profesional, la mujer de José Ortega Cano hacía acto de presencia en el programa de los fines de semana de Telecinco tras ser presentada por Emma García.

Nacida en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) hace 43 años y esposa del torero murciano desde el 2018 -se conocieron en 2012-, la gaditana compartirá silla con tertulianos habituales del programa como Diego Arrabal, Kiko Matamoros, José Antonio Avilés, Isabel Rábago, Terelu Campos o Carmen Borrego.

Esto supone el regreso de Ana María a los platós de televisión, tras su paso como concursante en la edición del reality ‘Supervivientes’ celebrada en este 2020. Hay que recordar que la gaditana fue finalista con Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, y el ganador de esta edición, el guardia civil y modelo Jorge Perez.

Será ella misma delante de las cámaras desde el primer día

Como indicamos la gaditana se mostró muy contenta con este nuevo reto en su trayectoria profesional. Sin embargo, Ana María Aldón confesó que aunque finalmente decidió aceptar la propuesta que le había hecho hace unos meses la productora del programa, tuvo muchas dudas a la hora de dar este paso.

Eso sí, la nueva colaboradora de ‘Viva la vida‘ quiso aclarar que no aceptó la oferta de trabajar como tertuliana, por tener problemas económicos. Ana María quiso también dejar claro, que desde el primer día ofrecerá una imagen de como es ella misma delante de las cámaras.

Finalmente Ana María afirmó que aunque irá con “pies de plomo”, demostrará su “propio criterio y derecho a opinar” sin ofender a nadie y desde el máximo respeto.