Ana Milán linchada en las redes sociales por un polémico 'tuit' sobre las protestas de EEUU

La actriz de televisión ha causado indignación en ‘Twitter’ tras publicar un mensaje relacionado con las protestas contra Trump

Ana Milán es ‘linchada’ en las redes sociales debido a un polémico ‘tuit’ sobre las fuertes protestas en EEUU. La actriz ha causado todo un revuelo por las redes ante un mensaje de lo que piensa sobre lo que está ocurriendo actualmente en los Estados Unidos…

La alicantina se ha convertido en todo un fenómeno durante la cuarentena gracias a sus directos en su perfil oficial de ‘Instagram’. La intérprete ha demostrado durante este confinamiento no tener pelos en la lengua y decir en todo momento lo que piensa sobre temas muy polémicos.

Ya en varias ocasiones le han causado más de un dolor de cabeza por dar su opinión a la humorista y esta vez le ha vuelto a ocurrir, tras escribir una opinión sobre el fuerte revuelo que se está originando a causa del racismo en el país americano.

Y es que Ana Milán no ha dudado en comentar las protestas surgidas en los Estados Unidos a raíz de la cruel muerte de George Floyd a manos de un policía del Estado de Minneapolis (Minesota). La autora de ‘Sexo en Milán’ ha escrito: “Nos definimos por las armas que elegimos para combatir”.

Un ‘tuit’ en el cual la actriz pide más dialogo y no más violencia, ya que como ella misma ha afirmado el mejor arma es “hablar, siempre”, ya que cree que el poder de la palabra es el mejor arma para combatir cualquier guerra.

Ana Milán ha sido literalmente linchada por sus seguidores al no estar de acuerdo con ella

Sin embargo, las palabras de Ana Milán no han gustado nada a sus seguidores, quienes no han dudado en hacerle un ‘linchamiento’ y criticar a ésta con un aluvión de duros y fuertes comentarios, convirtiendo a ésta en ‘Trendig Topic’.

Estos han sido algunos ‘Tweets’ en contestación a lo que la actriz alicantina había escrito con respecto a que el mejor arma de una persona es la palabra, por lo que se ve, muchos de los seguidores le pusieron un claro ejemplo al ‘poder de la palabra’:

Ana Milán 'linchada' en las redes sociales por un polémico 'tuit' sobre las protestas de EEUU