Ana Morgade ha querido finalizar el 2019 con un posado muy natural que ha revolucionado Instagram

Ana Morgade no deja de sorprender a sus más de 500.000 seguidores en Instagram. Si hace unos días nos dejaba atónitos con un posado junto a sus dos hermanas, a cada cual más guapa, ahora, la ex colaboradora de ‘Zapeando‘, ha vuelto a sorprender con su ingenio y sentido del humor algo bizarro.

La presentadora de “Yu! No te pierdas nada” de Movistar, decidía despedir el 2019 de una forma original y un tanto original e insólita en estas fechas del año en la que estamos. Una Ana Morgade, totalmente al natural, con la cara sin nada de maquillaje y sentada en la taza del wáter. Así es como ella dice adiós al 2019 y hola al 2020. Toda una alegoría que se ha llevado los elogios de sus seguidores.

Pero es que el mensaje que manda Ana no tiene desprecio alguno y con el singular y único humor que la caracteriza, ha felicitado, de antemano, a todos en la red social Instagram:

Ana Morgade despide el 2019 con una fotografía que está dando mucho que hablar

Un bonito mensaje de felicitación de año nuevo para todos sus seguidores

Quería una última foto de este 2019 bonita y honesta. Siempre me resulta difícil encontrar un equilibrio entre divertirme y compartir lo que soy sin artificios” comenzaba argumentando la actriz y humorista de 40 años.

Hoy creo que he dado con la foto adecuada y la comparto de corazón. Aquí me tenéis, ésta es mi cara mientras hago caca.
Sí. Habéis leído bien. Feliz año a todas, queridas. Mucha suerte, mucho amor y mucha fibra

Así de clara y natural se ha dejado ver Morgade, en una imagen que ya ha alcanzado los 32.000 me gusta y más de 1.300 comentarios. Sin lugar a dudas, una manera muy curiosa y divertida de entrar en 2020.