Ana Obregón

Ana Obregón se gana aún más el cariño y el amor de sus seguidores con su última publicación

La actriz, bailarina, cantante, escritora, guionista, presentadora y licenciada en biología Ana Obregón, se ha ganado aún más el cariño de todos sus fans con su publicación más reciente en su cuenta de Instagram.

La polifacética artista madrileña de 64 años, convertida desde hace unas décadas en uno de los personajes mediáticos más seguidos por la prensa rosa de nuestro país, suele compartir con sus seguidores en la redes muchos momentos de su vida.

La madrileña cuenta con casi 200.000 seguidores en la red social Instagram, y cerca de 100.000 en Twitter. Aunque las mayor parte de su publicaciones suelen referirse a su vida actual, a veces comparte recuerdos de su larga trayectoria profesional.

Ese tipo de recuerdos suele sorprender sobre todo a las generaciones más jóvenes, quienes desconocen mucho sobre ese pasado profesional de la madrileña.

Multitud de comentarios alabando su belleza y prestigio

Desde que debutara en la película ‘Cuba’ (1979), Ana Obregón ha trabajado sin parar en el cine y la televisión. Con una carrera profesional que abarca algo más de cuatro décadas, la madrileña ha siso presentadora de multitud de programas y actriz en numerosas series y películas.

Pero su bagaje profesional no se limita solo a España. Durante la década de los años 80, Ana Obregón llegó a participar en series como ‘Hospital General’, ‘El Equipo A’, Who’s the Boss?, o la miniserie ‘El secreto del Sáhara’.

Ana llegó a ser tan popular, que incluso fue entrevistada en uno de los programas míticos de la televisión estadounidense. En el año 1985 Ana acudía a “The Tonight Show”, que en aquel momento presentaba el mítico presentador estadounidense Johnny Carson y que en la actualidad presenta Jimmy Fallon.

Este programa de la NBC se emite desde el año 1954, y durante tres décadas fue líder de audiencia. Por eso la presentadora madrileña sorprendía a las generaciones más jóvenes, publicando precisamente una de las mejores instantáneas de su carrera con aquella entrevista.

La publicación ha dejado multitud de comentarios alabando lo guapa que estaba Ana, y su prestigio dentro y fuera de nuestras fronteras.

Ana Obregón comparte una de la mejores instantáneas de su vida y enamora a sus fans
Ana Obregón comparte una de la mejores instantáneas de su vida y enamora a sus fans.