¿Quién no se acuerda de los posados veraniegos en bikini de Ana Obregón?

Si creías que Ana Obregón había desaparecido de la televisión, estabas muy equivocado. Ana vuelve a los platós con ‘MasterChef Celebrity 4′, donde deberá demostrar sus dotes culinarias. Además de Anita, podemos encontrar entre fogones a celebridades tan variopintas como Almudena Cid, Tamara Falcó, Yolanda Ramos, Los Chunguitos,  Marta Torné o Félix Gómez, entre otros.

Pero si recordamos a Ana por algo, es porque su posadlo en bikini marcaba el inicio del verano. Toda una ceremonia de casposidad, que veíamos hasta en la sopa. Ana estuvo mucho tiempo alejada de la televisión, pero no por voluntad propia, una serie de catastróficas desdichas, obligaba a la bióloga a dejar de aparecer en los medios. Y es que tras ‘Ana y los 7‘, no volvió a tener un espacio de éxito, aunque sí la pudimos ver de forma esporádica, en algún programa de televisión.

Ana se volcó en su familia, sobre todo en su hijo Álex Lequio, que ahora cuenta con 26 años y que reside en Nueva York. El joven ha superado un cáncer, tras un largo año luchando contra esta enfermedad en el prestigioso centro medico neoyorkino ‘Memorial Sloan Kettering Cancer Center

Ana Obregón, concursante de 'MasterChef Celebrity' espectacular en bikini a sus 64 años

Ana Obregón: Una nueva vida tras los problemas de salud de su hijo

Ahora parece que hay Anita para rato, y la volveremos a ver en televisión. Concretamente en TVE, cadena que el dio tantos éxitos y en la que estuvo tanto años trabajando. Tras ayudar a su hijo a superar sus problemas de salud, Ana disfruta como una enana cuando sale el sol. Y es que esta mujer a los 64 se conserva muy bien aunque haya sido y sea a golpe de bisturí.