Ana Obregón, Elena Furiase y Los Chunguitos entre los concursantes de 'MasterChef Celebrity 4'

Ana Obregón, Elena Furiase, Los Chunguitos o ‘El Sevilla’, son algunos de los concursantes de ‘MasterChef Celebrity 4’

Ya es oficial la lista de los quince famosos que participaran como concursantes en ‘MasterChef Celebrity 4‘. Ana Obregón, Elena Furiase o Los Chunguitos son algunos de los nombres de la cuarta edición del ‘talent’ culinario. En la lista podemos encontrar actores, cantantes, deportistas, cómicos, presentadoras y representantes de la moda.

De todos los gremios mencionados, el mundo de la interpretación es sin duda el que mas miembros aporta a esta nueva edición. Lo hará con Ana Milán, Álex Adrover, Elena Furiase, Félix Gómez y la humorista Yolanda Ramos. Del mundo de la música estarán Miguel Ángel Rodríguez alias El Sevilla -líder del grupo los Mojínos Escozíos- y Los Chunguitos, Juan Salazar y José Salazar.

El mundo del deporte también tendrá representación en MasterChef Celebrity, con Almudena Cid (exgimnasta rítmica) y Jose Miguel Antúnez, exjugador de baloncesto del Estudiantes y Real Madrid y actual comentarista de Telemadrid y Mediaset.

El mundo empresarial y de la moda también estará representado con la hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó. También se suman la presentadora y diseñadora Vicky Martín Berrocal y el diseñador Juan Avellaneda. La lista la completan las presentadoras Ana Obregón y Marta Torné.

Una vez más, los concursantes de esta edición deberán convencer con sus artes culinarias al jurado, formado por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera. En las tres primeras ediciones el triunfo fue para el actor Miguel Ángel Muñoz, el piragüista y policía Saúl Craviotto y la nadadora Ona Carbonell.

Ana Obregón, Elena Furiase y Los Chunguitos entre los concursantes de 'MasterChef Celebrity 4'

Tal y como ya ha sucedido en ediciones anteriores, este casting no presenta a personalidades que nunca relacionaríamos -en teoría- con el mundo de la cocina. Esta nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’ comenzará a grabarse próximamente.