Ana Obregón hace público el último deseo de su hijo Áless Lequio antes de fallecer

La polifacética artista madrileña perdía a su único por una grave enfermedad en mayo del 2020

El 13 de mayo del año pasado la presentadora, actriz, modelo y guionista Ana Obregón, pasaba por el momento mas duro de su vida tras el fallecimiento de su único hijo, Áless Lequio.

El hijo de la madrileña y del aristócrata, presentador y colaborador de televisión Alessandro Lecquio, fallecía de un cáncer que le fue diagnosticado durante el 2018 y contra el que luchó de forma admirable y valiente hasta el final.

El fallecimiento de Áless fue un golpe muy duro para sus padres, el resto de su familia y las amistades del joven empresario. El joven partía de este mundo con solo 27 años, y dejaba un enorme vació en todos los que le conocieron.

Desde la muerte de Álex hace ya casi 10 meses, tanto Ana Obregón como Alessandro Lecquio han compartido a través de las redes sociales su dolor por la marcha de su hijo, al que han recordado con numerosas imágenes y anécdotas en sus publicaciones.

Fuerte vínculo y amor entre una madre y su hijo

Precisamente en su última publicación a través de su perfil en la red social Instagram,  la bióloga madrileña ha vuelto a recordar a su hijo, aunque en esta ocasión parea revelar cual fue el último deseo de su hijo antes de fallecer.

Con una bonita fotografía familiar en la que aparecen Ana Obregón, Alessandro Lecquio y un pequeño Álexx Lequio, la artista de 65 años recordaba una vez mas a su hijo y revelaba esa última petición:

“Desde pequeñito esta es tu foto favorita que aún reposa en la mesita de tu dormitorio. Al final de tu enfermedad escribiste a tu mejor amigo haciéndole prometer que si algo te pasaba le pediría a tu padre que cuidara de mí.

No te preocupes, mi Aless. Tu padre es mi mayor apoyo. Entiende mi dolor porque es el mismo. Lloramos juntos en silencio porque nos une nuestro inmenso amor por ti que nada separará. Ni tu partida”. 

La colección de imágenes, anécdotas y recuerdos que Ana Obregón ha estado  compartiendo desde el fallecimiento de Áless, muestran sin duda el fuerte vínculo que madre e hijo siguen teniendo.