Ana Obregón muestra su malestar con TVE, por ser excluida de la gala de los 60 años del ente publico

Como otros profesionales que han trabajado en TVE, la polifacética artista madrileña también esta molesta

Cada vez que se realiza una gala o un programa especial para celebrar un aniversario de una cadena de televisión, estas suelen contar con muchos de los profesionales que trabajan o han trabajado en ella.

Sin embargo hay veces que suelen quedar fuera de ellas algunos, por razones que se desconocen. Esto último es lo que pasó en la gala de TVE celebrada a finales del 2016, en la que se celebraban los 60 años del ente público.

En esa Gala del 60º Aniversario de TVE fue muy llamativa la ausencia de una mujer que es historia de la cadena pública, la polifacética artista Ana Obregón. La actriz, presentadora, escritora, guionista y modelo no participó en esa gala, a pesar de haber trabajado con la cadena publica durante mas de tres décadas y media.

Fue sin duda algo extraño, después de que la propia bióloga madrileña fuera la presentadora de la Gala del 40º Aniversario junto a Matías Prats.

Molesta como otros profesionales del ente público por ser ignorada

Precisamente sobre su ausencia en esa gala del 2016, la madrileña mostraba recientemente su malestar por ser excluida de ella, al igual que ocurrió con otros profesionales como Lina Morgan:

“A mí me hace feliz haber contribuido con mi trabajo a 3 décadas de éxitos en TVE , lo que me duele es que no recordarán tampoco a la gran e irrepetible Lina Morgan, seguro que ella también desde el cielo les perdona”. 

La madrileña no es la única que ha mostrado su malestar o enfado con el ente público. Otros profesionales como los presentadores Ramón García y José Manuel Parada, también se han quejado de ser ignorados por la cadena que este año cumple 64 años desde su inauguración en 1956.

Estos hablaban de “injusticia”, “vergüenza” y “olvido” por parte del ente público, hacia profesionales que han trabajado durante muchos años ahí.