La entrevista fue grabada hace unos días pero emitida este pasado sábado

Medio año después del fallecimiento de su hijo Álex Lequio, la presentadora, actriz, modelo, escritora y guionista Ana Obregón, regresaba a la televisión en una entrevista concedida al programa ‘Corazón‘ que se emite en el ente público TVE.

Fue el  13 de mayo de este 2020 cuando la polifacética artista de 66 años recibía el golpe mas duro de la vida, el fallecimiento de su único hijo con solo 27 años de edad. El joven Álex fallecía de un cáncer, después de dos años de dura lucha contra la enfermedad.

Como es lógico, desde el fallecimiento de su hijo Ana ha vivido sin duda los momentos mas duros y dolorosos de su vida. La artista encontró la forma de expresar su gran dolor y amor por su hijo, a través de diversas publicaciones en sus redes sociales.

Ahora, unos meses después de perder a su hijo, la madrileña regresaba a los platós de televisión en una entrevista concedida al programa ‘Corazón’.

Presentará las Campanadas de Fin de Año con Anne Igartiburu

Y es que la artista madrileña, tal y como informaba TVE recientemente, presentará las Campanadas de Fin de Año en el ente público. Lo hará acompañada de Anne Igartiburu,  presentadora precisamente del programa ‘Corazón’ y que le hizo la entrevista mencionada.

Ambas ya han grabado precisamente un spot promocional, que servirá de entrada a las uvas del día Nochevieja. Ana Obregón mostraba en su cuenta de Instagran tres imágenes de ese anuncio, donde se puede ver a la madrileña acompañada de Anne Igartiburu mientras ambas se abrazan y se miran con complicidad.

En esa publicación -realizada antes de la entrevista- la madrileña habló sobre como había sido ese primer día grabación:

“Mi primer día de grabación en casi un año para la promoción de las campanadas. Creí que iba a ser difícil salir de casa, sonreír, cambiar el luto por un maravilloso vestido y joyas, maquillarme, volver a mi profesión y a la vida. Pero tú, mi Aless, me distes fuerzas y luz… con tu amor que atraviesa el infinito”.

En cuanto a la entrevista, Ana Obregón señalaba que el día de grabación se despertó y por primera vez no lo hizo llorando. Además dejaba frases desgarradoras como “Sigo siendo madre hasta el día que me muera”.