Ana Obregón ‘reaparecerá’ junto a Anne Igartiburu en la televisión pública ‘TVE’

La sorpresiva e inesperada vuelta de Ana Obregón a la televisión junto a Anne Igartuburu en 'TVE'

La actriz madrileña volverá a nuestras pantallas de la mano de la presentadora del ‘Corazón’ para ¡Dar las campanadas! en la televisión pública española

La sorpresiva e inesperada vuelta de Ana Obregón a la televisión junto a Anne Igartiburu en ‘Tve’. La ex pareja de Alessandro Lequio tomará el relevo de Roberto Leal y se pondrá al frente para dar las campanadas 16 años después.

Ya queda poco más de un mes para que despidamos este ‘año horrible’ y darle la bienvenida con todas nuestras fuerzas y esperanzas la llegada del ‘2021’, deseando que por fin esta pesadilla de año termine de una vez, y con él, el dichoso ‘coronavirus’.

Una de las grandes sorpresas para esta ‘Nochevieja’ ya ha sido desvelada, puesto que ‘Tve’ ha anunciado en el espacio que presenta Mónica López, quiénes serán los presentadores que tomarán las uvas en vivo y en directo desde la mítica ‘Puerta del Sol’.

La elegida para despedir este ‘maldito año’ junto a Anne Igartiburu es nada más y nada menos que nuestra querida Ana Obregón. Igartiburu cumpliría su décimo sexto año consecutivo en dar las Campanadas, mientras que la Obregón las retrasmitió en el año 1994 junto a Joaquín Prat, y en el año 1995 y 2004 lo despidió con Ramón García.

Y es que para la presentadora madrileña dar las ‘Campanadas’ sería un gran reto ya que para ella sería su primera aparición pública tras la triste muerte de su único hijo Álex Lequio. Álex falleció este pasado 13 de mayo a la edad de 27 años, al no haber podido superar un cáncer con el que llevaba luchando hacía más de dos años.

Con esta apuesta de estas dos grandes de la pequeña pantalla, la televisión pública sería la primera vez en su historia que pondrá al frente a dos mujeres luchadoras para despedir el año, después de que la cadena siempre haya apostado por parejas mixtas.

Ana Obregón dedica unas palabras acerca de despedir este ‘nefasto’ año 2020

“Retransmitir las campanadas de fin de año un año más en mi casa. Televisión Española, es un privilegio que no podía rechazar. Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mí, de esta forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos. Empezar este 2021 con todos los españoles será un verdadero honor”, manifestaba Ana Obregón muy emocionada.

Ana Obregón 'reaparecerá' junto a Anne Igartiburu en la televisión pública 'TVE'