Ana Obregón revela que ha vuelto a abrazar a su hijo Álex Lequio en un hermoso sueño

Ana Obregón revela públicamente que ha vuelto a abrazar a su hijo Álex Lequio en un hermoso sueño

La presentadora de televisión ha compartido en sus redes sociales la última fotografía que le hizo a su hijo y a su querida perra Luna

Ana Obregón revela públicamente que ha vuelto a abrazar a su hijo Álex Lequio en un hermoso sueño. La actriz española ha querido compartir con todos sus fieles seguidores un revelador y bonito sueño.

Cabe recordar que el pasado 13 de mayo la vida Ana Obregón se le apagaba completamente, tal y como ella misma manifestó en ese triste día, tras la inesperada muerte de su único hijo.

Desde ese fatídico día, la presentadora madrileña intenta recomponerse para ir retomando poco a poco las ganas de seguir adelante, pero no sin tener siempre presente en su mente y en su corazón a su amado hijo.

La rutina de Ana Obregón es visitar diariamente el cementerio donde se encuentra enterrado Álex. Gracias a la meditación, al yoga, y leer libros de cómo llevar el proceso de duelo ha sido una gran ayuda para la Obregón. También el recordar cada momento que vivió con su joven hijo, quien era su motor y su gran amor.

Es por ese motivo por el que la protagonista de ‘Ana y los siete’ ha querido compartir públicamente una imagen de su hijo Álex junto con Luna, la perrita de ambos quien también ha fallecido días después que su hijo.

Además la ex pareja de Alessandro Lequio ha contado que esa misma noche que publicó esa fotografía, se quedó dormida mirándola, y por primera vez había soñado un bello sueño con su hijo.

Mientras Ana descansaba, su mente le permitió volver a reencontrarse con Álex y revivir algunos de sus momentos cotidianos que ahora tienen un gran valor para ella: “Entrabas en mi cuarto como cada mañana a darme los buenos días con Lunita ladrando”…comenzaba diciendo Obregón.

“Mami he vuelto, estoy aquí, decías mientras yo te abrazaba muy fuerte intentado impedir que vieras mis lágrimas de felicidad. Era todo tan real…Entonces me desperté y empezó el día, otra vez la pesadilla disfrazada de realidad. De nuevo estaba flotando en una eterna nada”, escribió la actriz, preguntándose si su vida se había convertido en una auténtica pesadilla y sus sueños en su verdadera vida.

Ana Obregón solo desea que llegue la noche y volver a soñar con su querido Álex

Ante la pregunta, la Obregón se daba ella misma la respuesta: “No lo sé. Solo sé que no veo la hora que llegue la noche para soñar y así poder vivir y volverte a abrazar”, concluía una Anita Obregón bastante triste.

Ana Obregón revela públicamente que ha vuelto a abrazar a su hijo Álex Lequio en un hermoso sueño

Ana Obregón revela que ha vuelto a abrazar a su hijo Álex Lequio en un hermoso sueño