Paloma Barrientos en el 'El programa de Ana Rosa' cuenta los detalles de el supuesto hermano de 'Las Campos':

Ana Rosa Quinana no da crédito a la información que se ha conocido este pasado jueves y Paloma Barrientos confirma la noticia

Este pasado jueves, Antonio David Flores en un arrebato contra Carmen Borrego, destapaba un gran secreto oculto de las hermanas Campos, y su supuesto hermano. Una noticia que ha puesto ‘patas arriba’ la crónica social y ha acaparado titulares en todos los medios de comunicación.

Cierto es, que a todos ha pillado por sorpresa, incluida a la propia Ana Rosa Quintana, quien no daba crédito a lo que había escuchado. Ha sido en su propio programa, ‘El programa de AR’, donde han relatado nuevos detalles de este posible hermano. Ana Rosa Quintana trataba de asumir este ‘bombazo’:

Ana Rosa Quintana comentaba con su alegato: “A estas alturas, 50 años después, que nos aparezca un hermano me parece rarísimo, la verdad. Me lo explicaréis porque tendrá alguna explicación”.

Posteriormente ha querido saber si este hermano era por parte materna o paterna, a lo que Joaquín Prat le ha querido aclarar que este hermano sería por parte de su padre, lo que ha tranquilizado a Ana Rosa Quintana.

“Ahhhhhh Es que yo no veía a Teresa Campos con un hijo secreto la verdad”, añadía entonces la presentadora. Por su parte, el presentador decía lo mismo: “Yo desconocía que tenia otro hermano, pero lo celebro”, decía refiriéndose a Terelu Campos.

Ana Rosa Quintana a cuadros tras conocerse la noticia de un posible hermano de Terelu Campos y Carmen Borrego
Antonio David Flores

El ‘bombazo’ lo soltó Antonio David Flores en el programa ‘Sálvame’

Antonio David Flores perdía los nervios en el programa ‘Sálvame’ al hablar de Carmen Borrego: “¡Que deje de hablar de mi hija, que tiene el culo muy sucio!”, le reprochaba a Carmen, “¡Que hable de su separación! ¡Que hable de por qué le dieron al padre la custodia de sus hijos!.

¡Que hable de su hermano el de Málaga! ¡Que no me tiren de la lengua, que intentan defender a sus amigas cuando tienen el culo lleno de mierda!”, explotaba. El comentario sobre el hermano de Málaga no ha pasado en absoluto desapercibido. “¿Un hermano? ¿Que le ha salido un ‘brother’?, se preguntaba, atónita, Paz Padilla.

La periodista Paloma Barrientos conoce al supuesto hermano de Las Campos

Desde que se conoció la noticia en ‘Sálvame’ se ha especulado mucho y hoy Paloma Barrientos ha tomado la palabra para confesar que conoce a este hombre. La periodista asegura que en el círculo de Las Campos, la existencia de este hermano no era algo que no se supiera: “De secreto nada. Es un señor completamente anónimo y me da la sensación que quiere seguir siéndolo”.

“La gente que hemos trabajado con María Teresa Campos, este señor ha estado en la redacción, ha participado en las fiestas familiares. No es una persona que hayan escondido“. Además, ha añadido más detalles: “Es de antes de que se casaran Teresa y su marido y, por supuesto, es reconocido, es Borrego. Es mayor que ellas”.

Ana Rosa Quintana a cuadros tras conocerse la noticia de un posible hermano de Terelu Campos y Carmen Borrego