Alexandro Lequio/ Pol Abadía

A Ana Rosa Quintana le ha molestado el comentario de Alessandro Lecquio

Este miércoles, en “el programa de Ana Rosa” el ambiente se puso bastante tenso por un comentario de Alessandro Lecquio que no le gustó nada a la presentadora, hasta tal punto que tuvo que darle un toque de atención.

Mientras comentaban lo que había pasado durante “el limite 48 horas” de GH VIP, Alessandro Lecquio caldeó el ambiente con su comentario, «Después de haberse definido como moderno plurisexual debemos dar las gracias de que en esta edición la casa no tenga corral”.

Ana Rosa no tardó ni dos segundos en reaccionar, poniendo el grito en el cielo, y llamando “animal” a Alessandro Lecquio.  Éste se escusaba entonces “Te prometo, Ana que yo no miento, lo que estoy diciendo es así, tal cual».

Pol Badía, es desde el martes el nuevo concursante de Gran Hermano VIP. No han tardado en aparecer los primeros comentarios sobre su identidad sexual. Alessandro lecquio se ha atrevido, sin pelos en la lengua, a definir lo que opina sobre el presunto novio del Maestro Joao y ex de Adara.

Y es que al italiano le cuesta mucho entender que alguien que ha estado con Adara esté ahora con Joao. «Por mucho que se quiera explicar este chico sigue siendo incompatible que una persona pueda estar tanto con Adara como con Joao«, aseguraba.

Indignación en las redes

Este comentario ha sido calificado  en las redes  como una falta brutal de respeto y una homofobia dignas de estudio, más allá de que se pueda opinar que hay un montaje detrás de la relación de Pol y Joao.

Pol Badía en” GH17″ y Adara de GH Vip