Ana Rosa Quintana alucinada ante el nuevo y espectacular look de Bibiana Fernández

La colaboradora de 65 años ha dejado impresionados a sus compañeros de ‘El programa de Ana Rosa’

La actriz, cantante, presentadora y colaboradora de televisión Bibiana Ferrnández, ha dejado alucinada a la presentadora Ana Rosa Quintana y al resto de colaboradores de ‘El programa de AR‘.

Ana Rosa regresaba el pasado lunes de sus vacaciones a las mañanas en una nueva temporada de ‘El programa de Ana Rosa’. La periodista y presentadora volvía con las pilas cargadas y rodeada de su equipo habitual de colaboradores en el programa.

Una de esos colaboradores, que trabaja con Ana Rosa Quintana desde hace unos años, es Bibiana Fernández. La artista nacida en Tánger, lleva diez años como colaboradora en “El programa de AR”.

Bibiana suele sorprender en muchas ocasiones por su peculiar estilo a la hora de vestir. La artista tiene su visión particular de la moda, ofreciendo en ocasiones un toque muy atrevido a sus looks.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y a la vuelta de publicidad, AR España a la final biennnnnnn 🇪🇸

Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el

Es lo que ha ocurrido en esta ocasión en la sección de prensa rosa del programa donde colabora. Bibiana se reincorporaba hoy viernes al programa, luciendo un espectacular cambio de imagen.

La artista lucía un LBD muy escotado combinado con pantis de plumetí. En sus pies tenía unas sandalias naked con pulsera XXL al tobillo. Pero sobre todo llamó la atención por su peinado, luciendo un bonito pelo corto a diferencia de su larga melena rubia habitual.

Ana Rosa Quintana alucinada ante el nuevo y espectacular look de Bibiana Fernández

Eso sorprendió a Ana Rosa -totalmente impresionada- y a los colaboradores, salvo a Joaquín Prat, que se dio de cuenta. Había truco en ese corte de pelo, ya que era una peluca que Bibiana había utilizado en otros momentos.

La nueva apariencia de Bibiana Fernández sorprendió e impresionó como ya indicamos a Ana Rosa, quien afirmaba: “Te reconozco por la voz”.