Ana Rosa Quintana se ha posicionado en la guerra que mantienen Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos y ha mandado un rotundo mensaje para que frenen

Ana Rosa Quintana se ha posicionado en el conflicto que ha estallado entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos. La polémica entrevista en ‘Sábado Deluxe’ de la veterana periodista aún sigue trayendo cola y rellenando horas y horas de contenido en la programación de Telecinco.

Sálvame, así como ‘Viva la Vida’, o el mismo programa que presenta Ana Rosa en las mañanas de la cadena de Mediaset, tratan este tema a diario, comentando las jugadas más importantes, como si de un partido de fútbol se tratase. Sólo tenemos que echar un vistazo a estos programas para darnos cuenta que toda polémica en Mediaset es aprovechada y monetizada hasta el último rescoldo.

La trifulca entre Jorge Javier y María Teresa no iba a ser menos. La periodista nacida en Tetuán llegó a insultar de la manera más surrealista a Jorge Javier, quien confesaba que había sido su peor momento hasta la fecha, en la televisión. Según la hija de María Teresa, Terelu, su madre en ningún momento quiso hacer daño a quien aún considera su amigo. La madre de Alejandra Rubio confesaba a Emma García en ‘Viva la Vida’ que María Teresa pensó que se encontraba bromeando como lo haría con un amigo, y por eso mismo se tomó la entrevista a la ligera.

 

Ana Rosa da un golpe en la mesa tras la intensidad que ha cobrado la trifulca entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa

Jorge Javier Vázquez se desahogaba en directo en ‘Sálvame’, dos días después de la polémica entrevista en ‘Sábado Deluxe’, dejando en muy mal lugar a la periodista. Esto sirvió para dar el pistoletazo de salida a una guerra que aún sigue candente. Ana Rosa Quintana, tras la intervención de Terelu y Carmen Borrego en ‘Viva la vida’, quiso dar su opinión sobre este controvertido tema y lo hizo lanzando un rotundo mensaje a ‘Sálvame’ y a los protagonistas de esta riña.

Ana Rosa daba su punto de vista y opinión sobre este guerra entre ambos profesionales de los medios. Según la presentadora de ‘El Programa de AR’, es una guerra que se está alargando demasiado. Ana Rosa ha llamado a la calma a los implicados y a los colaboradores, para que además hagan un ejercicio de compañerismo y sentido común: “también hay que parar un poquito ya con Teresa, ¿no?”, añadía muy molesta Ana Rosa.

Ana Rosa Quintana da un golpe en la mesa sobre el conflicto de María Teresa Campos