Ana Rosa Quintana da una lección de humildad a Rocío Flores por su actitud prepotente ante Carlos Sobera

Ana Rosa Quintana da una lección de humildad a Rocío Flores
Imagen de El Programa de Ana Rosa

Ana Rosa Quintana le baja los humos a Rocío Flores en pleno directo

La actitud que Rocío Flores tuvo este martes en el plató de Supervivientes no ha gustado a nadie y mucho menos a Ana Rosa Quintana, quien no ha dudado en recriminarle este miércoles su mala actitud ante las cámaras y con sus compañeros de plató. En esta ocasión, la periodista no solo no apoyó a la colaboradora de su programa, sino que además le dedicó unas duras palabras, siempre con el propósito de ayudara.

Nada más comenzar, Ana Rosa Quintana se dirigió a Rocío Flores con un pedagógico zasca que ha dejado a a influencer destrozada. “Es inevitable. Tú lo que no puedes pretender es que una persona no diga lo que quiera decir de lo que quiera decir y ya está. Concursante o no concursante, porque nadie está ajeno a lo que está ocurriendo fuera. Incluso tú no eres ajena. Si lo fueras, no te habrías puesto como te has puesto”.

La periodista, tratando en todo momento de ayudar a la tertuliana sin justificar su comportamiento, alegaba a que se trataba de una persona “muy inexperta”.  “Entras al trapo cuando no puedes entrar”, le comentaba Ana Rosa. A la vez, trató de hacerle entender que tiene que aprender “que la televisión es un medio de comunicación que ven muchas personas, mucha gente joven, muchos niños… Hay unos lenguajes y unos modos que no se deben utilizar”

La periodista se mostró comprensiva con el hecho de que la nieta de Rocío Jurado hubiera perdido los nervios y valoró sus disculpas, pero insistió en que no podía censurar las palabras de otras personas: “Hasta ahí podríamos llegar”.

Resaltó que Olga Moreno está expuesta a las críticas por participar en Supervivientes 2021. “Es una concursante y fuera está pasando lo que está pasando. Eso es así”, concluyó.

Ana Rosa Quintana anima a Rocío Flores tras reprocharle su actitud

Tras el reproche de Ana Rosa a Rocío Flores, la periodista dio paso a una conexión desde el hospital donde operaron a Ortega Cano y al regresar Rocío no podía ni hablar. La periodista quiso levantar el ánimo a su compañera y hacerle entender que todo es más sencillo: “Sabes Rocío, al final todo pasa…”.

“Después de todo lo que ha pasado, lo peor ya ha pasado, ya está”, le comenta la presentadora. Ana Rosa, se fijaba en los ojos llorosos de Rocío, y le decía: “Vamos hacia arriba, ¡para adelante!”.

Ana Rosa Quintana da una lección de humildad a Rocío Flores
Imagen de El Programa de Ana Rosa