Ana Rosa Quintana debutará en la noche de este domingo con el especial ’14 M, un año después’ en sustitución de ‘Domingo Deluxe’

Ana Rosa Quintana ocupara la franja horaria en la que se emitía ‘Domingo Deluxe’ con el  especial ’14M, un año después’

Hoy domingo 10 de marzo, los aficionados al mundo del corazón y la crónica rosa no podrán disfrutar del Domingo Deluxe, pues Telecinco ha decidido sustituirlo por un programa especial que dirigirá Ana Rosa Quintana y que hará un repaso de todo lo ocurrido este primer año desde el comienzo de la pandemia.

En los últimos meses, los domingos se han convertido en la asignatura pendiente de Telecinco, que no logra vencer a su principal competidor, la novela turca de éxito ‘Mi hija’. Hasta la fecha, la cadena había optado por doblar el ‘Sábado Deluxe’ y emitirlo también el domingo, sin embargo, los resultados no han sido los esperados.

Por eso, aprovechando que se aproxima una fecha muy señalada en el calendario, la cadena ha decidido cambiar el programa de Jorge Javier Vázquez por un especial de Ana Rosa Quintana titulado: 14M, un año después.

Se rumorea que esta podría ser una táctica para fulminar ‘Domingo Deluxe’, que funciona mucho peor que su homónimo de los sábados, y programar a partir del siguiente fin de semana una nueva entrega de La isla de las tentaciones, para así adelantar el final de dicho reality, y dar comienzo cuanto antes a Supervivientes.

’14M, un año después’

Telecinco ya anuncia en pantalla este nuevo espacio en cuyas promos se puede ver a la presentadora de ‘El programa de AR’ informando de todo lo relativo al coronavirus a lo largo del último año. El programa hará un repaso de todos los acontecimientos vividos desde que el pasado 14 de marzo de 2020, el Gobierno declarara el Estado de Alarma para contener la expansión de la Covid-19, confinando a toda la población durante tres meses.

Una mirada al pasado para aprender de todo lo que hemos vivido con el fin de extraer valiosas conclusiones de cara al futuro más inminente. ‘Rendirse no es una opción’, reza el lema de este reportaje.  Además, esta oportunidad supondrá una novedad muy importante para Ana Rosa Quintana, quien probará suerte en el ‘prime time’ tras 16 años asentada en las mañanas.

Ana Rosa Quintana ha sido la elegida para presentar este especial, que se emitirá en horario de máxima audiencia, el que hasta ahora venía ocupando Domingo Deluxe desde hace un par de meses.

Ana Rosa Quintana debutará en la noche de este domingo con el especial '14 M, un año después' en sustitución de 'Domingo Deluxe'