La presentadora regresa con un nuevo ‘look’ y algunos retoques estéticos

En la jornada de ayer arrancó una nueva temporada de ‘El programa de Ana Rosa‘ que presenta la periodista madrileña Ana Rosa Quntana, en lo que supone la décimoséptima temporada del espacio matinal de Telecinco.

Tras el cierre de la anterior temporada con las lágrimas de la presentadora madrileña, por la situación que hemos estado viviendo todos debido a la pandemia del coronavirus que asola el planeta desde hace meses, el programa y Ana Rosa regresaban ayer lunes.

Los seguidores habituales del programa estuvieron atentos a ese primer día, pero se llevaron una sorpresa en el regreso de Ana Rosa Quintana. Y es que la periodista madrileña de 64 años, dejo alucinados a muchos de los espectadores con su nueva imagen.

La veterana periodista regresaba de sus vacaciones con un nuevo peinado y algunos retoques estéticos que le han quitado algunos años de encima. Ana Rosa reaparecía luciendo una melena mas corta, alisada y aclarada, que mezclaba con mechas rubias y flequillo.

Su nuevo aspecto causa revuelo en Twitter

Como era de esperar, el nuevo aspecto de Ana Rosa Quintana ha sido muy comentado en las redes, especialmente en la red social Twitter. Son muchos los que han hecho bromas sobre el nuevo aspecto de la periodista.

Mientras en los comentarios alguno preguntaba de forma irónica “¿Quién es esta señora y dónde está Ana Rosa?”, otro se cuestionaba “Pero ¡qué le ha pasado a Ana Rosa!.

Pero muchos de esos comentarios en la red del pajarito han coincidido en señalar el parecido que Ana Rosa tiene ahora con la conocida astróloga Esperanza Gracia. En su regreso, la presentadora madrileña ha vuelto a cargar contra la gestión del Gobierno español, especialmente en lo que se refiere al nuevo curso escolar.