Ana Rosa Quintana desbanca a Jorge Javier Vázquez y se ‘cancela’ el ‘Domingo Deluxe’

Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana

‘Domingo Deluxe’ es cancelado por su baja audiencia y toma el relevo Ana Rosa Quintana con un especial sobre el 14 marzo 2020

Jorge Javier Vázquez no está pasando por unos de los mejores momentos debido a la baja audiencia de ‘Domingo Deluxe’. El presentador logró hacerse un hueco en las noches de los domingos a raíz del especial ‘Cantora: la herencia envenenada’, que arrasó en cuota de audiencia, sin embargo, parece que no pasa por su mejor momento, y la cadena ha tomado la decisión de suspender el espacio televisivo ante los pésimos datos que viene cosechando en las últimas semanas.

Tras dos meses de emisión, ‘Domingo Deluxe’, ha ido en declive hasta llegar al punto de obtener unos pésimos datos de audiencia, por lo que la cadena ha anunciado para este próximo fin de semana la emisión del especial 14M, un año después, en el prime time del próximo domingo 14 de marzo.

El especial estará presentado por Ana Rosa Quintana y en el mismo se abordará todo lo ocurrido en este último año en plena pandemia por coronavirus, desde que España decretara el estado de alarma en marzo del 2020. La cadena, ha decidido colocar a la presentadora de ‘El Programa de AR’ con el objetivo de cosechar los mismos datos de audiencia que lleva cosechando en su matinal de Mediaset.

Mediaset no ha confirmado si se trata de una cancelación definitiva

Este inesperado cambio en la cadena se produce a raíz de los bajos datos de audiencia, incluso por debajo de las películas de TVE, las series de Antena 3 e incluso La Sexta. De hecho, el pasado 7 de marzo, el último Domingo Deluxe emitido firmaba un discreto 12,5% de cuota con 1.277.000 espectadores.

Lo que todavía se desconoce, es si la cancelación de ‘Domingo Deluxe’ se debe a una circunstancia temporal por lo que se volvería a emitir el próximo 21 de marzo, o si, por el contrario, esto supone la cancelación definitiva del espacio.

Lo que sí es evidente, es que esta doble apuesta del Deluxe no ha terminado de cuajar, situando al Deluxe en la tercera opción de la noche, por detrás de la imbatible Mi hija y de las películas de TVE.

Ana Rosa Quintana desbanca a Jorge Javier Vázquez y se 'cancela' el 'Domingo Deluxe'
Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana