Ana Rosa Quintana, presentadora del programa matinal que lleva su propio nombre, lo tiene muy claro: Sofía Suescun y Kiko Jiménez tienen pactado un montaje

Ana Rosa Quintana lo tiene más que claro. Pero no sólo ella, la audiencia de Telecinco  es consciente del montaje de Kiko Jiménez y Sofía Suescun, pero parece ser que la cadena de televisión presidida por Paolo Vasile, también ansía parte del pastel.

Lo cierto es que desde que Sofía apareciera en los realities de Telecinco, ha convertido su vida en un negocio. No sólo por airear su vida amorosa, sino también por sacar los trapos de su entorno familiar. De todos ya es conocida Maite Galdeano, su polémica madre y ex conductora de autobuses, con quien la de Pamplona entraba a concursar en Gran Hermano 16. Su tormentosa infancia también llegó en forma de exclusivas, donde habala del infierno que tuvo que vivir con su propia familia.

Pero una vez que conoce a Kiko Jiménez, ex tronista de ‘MyHyV‘ y ex novio de la de Rocío Jurado, Gloria Camila, comienza su gran periplo por los platós de Telecinco, llegando a copar portadas de las revistas muy prestigiosas de nuestro país.

Ana Rosa Quintana estalla en ‘El Programa de AR’ y asegura que todo es un montaje

La veterana periodista estallaba y con la ironía que la caracteriza calificó de montaje la extraña relación entre Sofía y Kiko. Tras de ver las últimas declaraciones de Sofía Suescun en el Debate de ‘GH Vip 7‘ en las aseguraba que “nunca” había dejado de “estar” con Kiko Jiménez, Ana Rosa no tuvo por menos que dar su propia y objetiva opinión.

Al igual que le ocurrió a Jordi González, presentador del Debate de GH Vip, Ana Rosa no podía dar crédito a estas palabras de Suescun: “¿Pero no habían roto? ¿Otra vez están juntos?” Tras tras superar su perplejidad, la periodista llegaba a la misma conclusión que todos los espectadores: “Lo tienen todo pactadísimo. Son profesionales de los realities”

Y no es algo que sorprenda. Muchos medios ya se han hecho eco de la inmensa fortuna que ha amasado Sofía con su gran especialidad: los realities de Telecinco. Ahora formando tándem con Kiko Jiménez, y su madre, Maite Galdeano, ha podido multiplicar su presencia en la televisión, donde se ha convertido en protagonista de ‘GH Vip 7‘ sin haber concursando.

Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Maite Galdeano, el ‘tándem de oro’