Ana Rosa Quintana e Isabel Pantoja, compañeras de trabajo inesperadas

ana rosa quintana e isabel pantoja compañeras en mediaset

‘La Reina de las mañanas’ y ‘La Reina de la copla’ trabajarán juntas en la misma cadena

Ana Rosa Quintana aun se encuentra asimilando la noticia bomba que anunciaba el pasado martes 9 de abril el director de ‘Sálvame‘, David Valldeperas. Como toda España sabe ya a estas horas, Isabel Pantoja ficha por Mediaset y será la concursante estrella de ‘Supervivientes 2019’.

Por los pasillos de Telecinco se ha creado un gran alboroto tras la sorprendente noticia, por lo que compañeros de la cadena, especialmente Ana Rosa aun no acababa de creerlo y explica que su primera reacción al enterarse fue recurrir a sus mejores fuentes: “Tuve que consultar a las “altas esferas” porque no se lo terminaba de creer, y añadía: “Oye, ¿pero esto es así de verdad?”. Y sí lo era” explicaba la presentadora muy animada.

Pues bien, todos los trabajadores de Mediaset, entre ellos Ana Rosa Quintana darán la bienvenida a su nueva compañera cuando corresponda ya que La Pantoja es el nuevo fichaje de Mediaset.

La cantante ha llegado a acuerdos en donde no solo participará en el reality ya nombrado, también a la tonadillera la podríamos ver en diversos programas de la cadena.

Un fichaje que gusta a Ana Rosa Quintana

Así es, la presentadora de ‘Las mañanas de Ana Rosa‘ está encantada con este nuevo fichaje y su participación en el concurso de supervivencia, “Ella siempre ha dicho que le gusta ‘Supervivientes’. Además, creo que ha dicho también que sabe pescar y que lo hace muy bien, y que es muy buena cocinera“.

Además, según Ana Rosa, esta experiencia le va a sentar bien a la tonadillera, que últimamente parecía estar peleada con el mundo, pero no está muy alejada de la verdad la presentadora.

Ya en la isla, Isabel Pantoja se mantendrá aislada de exclusivas, paparazzis y de la prensa en general, cobrará un dinero que le permitirá hacer frente a sus deudas y además  será un impulso a su carrera ya estancada desde hace bastante tiempo.

No cabe duda que ‘Supervivientes 2019’ marcará un antes y después en la carrera de Isabel Pantoja, para bien o para mal. El impulso que recibirá con tanta audiencia la devolverá a los escenarios que ya pisaba poco en las últimas fechas, todo dependerá de ella y de como gestione su imagen en el concurso..

ana rosa quintana e isabel pantoja compañeras en mediaset