Ana Rosa Quintana estalla y para su programa en directo para abroncar a la cadena

Ana Rosa no aguanta más, y estalla durante la emisión de su programa por lo que estaba ocurriendo a su alrededor

La periodista y presentadora madrileña Ana Rosa Quintana estalla durante la emisión de su programa, ‘El programa de Ana Rosa‘, para quejarse de todo lo que estaba sucediendo a su alrededor.

El enfado de Ana Rosa llego a tal punto que en un momento determinado de la emisión en directo, paró el programa y termino quejándose de la cadena para la que trabaja. El motivo del cabreo de la presentadora de 63 años fue que no podía escuchar lo que decían sus colaboradores.

La causa por la que Ana Rosa no podía escuchar a sus colaboradores habituales, fue por el ruido de una taladradora. Desde hace unos días se están llevando a cabo una obras en los estudios que Telecinco tiene en Fuencarral (Madrid).

Ana Rosa mandó callar a todos, incluidos sus colaboradores y el resto del equipo de su programa. Visiblemente enfadada, la periodista preguntó “¿Puede el de la taladradora parar, que estamos haciendo un programa en directo?”.

Pero el enfado de Ana Rosa no quedó ahí, ya que acto seguido la presentadora le dejaba un recado a Telecinco: “No puede ser, a ver si nos dejan. Y esto va para la cadena”.

Ana Rosa Quintana estalla y para su programa en directo para abroncar a la cadena

Finalmente el operario que estaba haciendo ruido con la taladradora paró, y Ana Rosa pudo continuar con la emisión de su programa. La periodista madrileña presenta su programa ‘El programa de Ana Rosa’ desde el año 2005, fecha en la que se estrenó.

Ana Rosa Quintana debutó en el mundo la televisión en 1982, hace 37 años. Lo hizo en la emisión nocturna de Telediario en Televisión Española. Luego pasaría unos años trabajando en la radio para finalmente regresar a la televisión de la mano de las cadenas de televisión privadas.