La presentadora Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana, termina cediendo, y da la enhorabuena al Real Madrid por su victoria sobre el Atlético de Madrid

Ana Rosa Quintana ha protagonizado un momento muy divertido en su programa ‘El programa de Ana Rosa’. Es sabido que la famosa presentadora se ha convertido en la reina de las mañanas y de su programa, algo que es evidente.

Sin embargo, hay momento en los que le toca dar alguna que otra noticia que no le gustaria, y precisamente, esto es lo que ha sucedido. Eduardo Inda, conocido periodista que es también colaborador en el programa de Ana Rosa, ha puesto a Ana Rosa contra la espada y  la pared.

Al conocido periodista, no se le ha ocurrido otra cosa que poner sobre la mesa política la victoria del Real Madrid sobre el Atlético de Madrid en la Supercopa de España, y a la presentadora, no le ha quedado más remedio que comentar dicha noticia.

La noticia que Ana Rosa no quería leer

Le decía entonces Eduardo Inda a Ana Rosa: “De la derrota de ayer no dices nada”,comentaba el colaborador sobre el triunfo de su equipo sobre el de Ana Rosa en la tanda de penaltis. Ana Rosa ha reaccionado con humor: “Pues mira, lo voy a decir. Lo voy a decir, pero porque lo tengo escrito, que si no…”.

Por su parte, Esther Palomera, otra periodista y tambíen colaboradora le comentaba a Ana Rosa: “Bueno, pero tú tienes autoridad para no leerlo si no quieres”. Posteriormente, Ana Rosa ha recibido un gran aplauso por dar su enhorabuena “a todos los madridistas”.

 “Oye, enhorabuena de verdad. Se han llevado la Supercopa árabe. Esto lo tuvieron que ganar por penaltis porque no había manera de ganar al Atleti, pero bueno…”, ha añadido la presentadora con una sonrisa en la cara

Ana Rosa Quintana 'forzada' a dar una noticia: "lo voy a decir, pero porque lo tengo escrito"
La presentadora Ana Rosa Quintana