Ana Rosa Quintana llama la atención públicamente a Rocío Flores

Ana Rosa Quintana le recuerda a Rocío Flores que sobre el episodio de maltrato a su madre «hay una verdad jurídica»

Este pasado miércoles, antes de la emisión del documental ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’, Rocío Flores se volvía a pronunciar en El programa de Ana Rosa, donde trabaja como colaboradora. Sin embargo, esta vez, la hija de Antonio David Flores no contó con la defensa que hasta ahora le había brindado Ana Rosa Quintana.

Desde que comenzara la emisión del documental, la presentadora siempre se ha puesto de parte de la hija de Rocío Carrasco hasta el día de la emisión del documental, que no le salió otra cosa que darle un toque de atención y pararle los pies. Una vez más, Rocío Flores aprovechó su presencia en el plató para volver a enviarle un mensaje a su madre.

Con un tono un tanto desafiante, Rocío retó a la productora para que se emitieran los 11 minutos que han sido suprimidos a petición expresa de su madre. Esos once minutos, correspondían a episodio titulado ‘Miedo’, y que se emitió en dos partes. Esos once minutos corresponden a la segunda parte, en la que Rocío Carrasco habla de la agresión que sufrió por parte de su hija en junio de 2012.

«Pido a los responsables del documental y de la cadena, que quiero escuchar el testimonio de mi madre entero, quiero escucharlo, tengo todo el derecho del mundo», decía Rocío Flores mirando fijamente a la cámara. Una petición que por supuesto la productora declinaba y decidía no emitir.

Ana Rosa Quintana llama la atención públicamente a Rocío Flores

Ana Rosa Quintana desaprueba los comentarios de Rocío Flores

Ante unos determinados comentarios de Rocío Flores, Ana Rosa Quintana tuvo que mostrar su desaprobación. Rocío Flores respondía a las preguntas de los colaboradores y dejaba clara su postura: «Esta es su verdad. Y a partir de ahí, ya está». Unas palabras que no sentaron nada bien a la propia Ana Rosa Quintana, quien no ha dudado en llamarle la atención públicamente.

«Bueno, en este caso existe una verdad jurídica», le ha dejado claro la presentadora, haciendo referencia a la sentencia firme que hay, y que desgraciadamente acusa a la joven de malos tratos a su madre. Hay que marizar que Rocío Carrasco no fue la que puso la denuncia contra su hija, fueron los médicos los que dieron parte a la policía. Fue el Juzgado de Menores el que actuó de oficio y comenzó una investigación que terminó condenando a la joven.

Rocío Flores fue condenada por un «delito de maltrato habitual»

A raíz de la agresión de Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco sufrió «policontusiones con equimosis en la región frontal derecha, con edema en ambas muñecas, en muslo derecho, en el antepié derecho y un hematoma en el dedo del pie derecho», señala la jueza. Una sentencia que también recoge algunos de los insultos que la hija le propició a la madre. Rocío Flores cometió «un delito de maltrato habitual, un delito de maltrato, una falta continuada de amenazas y una falta continuada de injurias».

Ana Rosa Quintana llama la atención públicamente a Rocío Flores