Ana Rosa Quintana niega que Isabel Pantoja llamó para echar a la calle a su hija Isa Pantoja (Chabelita)

Ana Rosa Quintana niega que Isabel Pantoja llamó para echar a la calle a su hija Isa Pantoja (Chabelita)

La reina de las mañanas niega con total seguridad, que Isabel Pantoja haya llamado al programa para que echen a su hija Chabelita

Y es que el rumor no deja de cesar, por lo que Ana Rosa Quintana ha tenido que dar la cara en su programa para desmentir todo lo que se dice, asegurando que la famosa tonadillera, Isabel Pantoja, a pesar del mal rollo familiar que está viviendo, no ha llamado a su programa para que echen a la calle a su hija Isa Pantoja.

“Pantoja no me ha llamado para que eche a Chabelita”  ha explicado la que un día fue la rival televisiva de María Teresa Campos….

Ana Rosa ha aclarado lo sucedido desmintiendo rotundamente haber recibido alguna llamada de la folclórica presionando: “Los rumores son así. ¿Cómo va a querer que su madre la echen de la casa? La única que la tiene contratada es mi programa, y te aseguro que nadie nos ha llamado. Pantoja no me ha llamado” explicaba reiteradamente.

Ana Rosa llama ‘Isa’ a Chabelita

La presentadora madrileña ha declarado que cuenta con la colaboración de ‘Isa’ (así es como le gusta que la llamen) para dar su opinión y comente sobre el concurso de actualidad ‘Gran Hermano Vip’:

“Lo hace muy bien porque es especialista en ello, funciona como otros colaboradores del programa. La relación que mantenemos es cordial, no somos de la misma generación, ten en cuenta que lleva poco tiempo, es la colaboradora más nueva. Es muy calladita, muy modosita, y muy prudente. Estoy convencida que que al final se arreglarán, las cosas de familia son así, y al final harán las paces. Si la gente se quiere buscará el camino. Al menos eso es lo que yo pienso”.

Pues tal como ha declarado Ana Rosa Quintana, ‘la niña’ de Isabel Pantoja, Isa , seguirá colaborando en su programa de las mañanas y ha desmentido tales rumores de que su madre haya llamado para echar a su hija a la calle…

Ana Rosa Quintana niega que Isabel Pantoja llamó para echar a la calle a su hija Isa Pantoja (Chabelita)