Ana Rosa Quintana no lo pudo evitar y arremetio contra el independentista que agredió a una mujer con la bandera de España “Cobarde de mierda”

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana tras ver la imagen le salió del alma: “Qué vergüenza. Qué cobarde de mierda”

Toda España se hizo eco este lunes de la sentencia del procés, que condenaba a los líderes del independentismo, a penas que ven de los 9 a 13 años por sedición y no por rebelión. Esta noticia ha copado todos los programas de actualidad de las televisiones.

Este ha sido el caso del El programa de Ana Rosa, que durante la mañana de este martes ha abordado el tema de Cataluña. Una de las imágenes más polémicas fue la brutal agresión de un independentista a una señora que llevaba la bandera de España.

La mujer en cuestión, celebraba la sentencia expresando, “Ole, ole, ole. Estás pisando suelo español”. El manifestante independentista le quitó la bandera y, después, la tiró al suelo tras un golpe en el cuello.

Tras ver la imagen ha añadido, “Creo que en esto no va a haber ningún debate”, ha añadido Ana Rosa Quintana, “Qué vergüenza. Qué cobarde de mierda”, es lo que le ha salido del alma a la presentadora.

La mujer agredida: “Yo no pensé que por sacar mi bandera hubiera tenido tal agresión…” “Tengo derecho a sacar la bandera de España”

La mujer agredida, que se llama Maria Grima, expresó en la entrevista que le hizo Susana Griso: “Fue un día el de ayer de nervios y tuve que ir dos veces a urgencias. Yo esto no me lo esperaba, yo no pensé que por sacar mi bandera hubiera tenido tal agresión“.

La mujer explicada Por la noche me dolía todo el cuerpo”, ha añadido después la señora que, ha argumentado que ella estaba en la parada de autobús y que ella no estaba ni insultando ni metiéndome con nadie“. “Tengo derecho a sacar la bandera de España“. La mujer ya ha denunciado los hechos.