La presentadora del programa mañanero no se ha mordido la lengua y ha dicho lo que piensa sobre el novio de Isa Pantoja

Sin cortarse un pelo, Ana Rosa Quinta ‘pide la cabeza’ de Asraf Beno en ‘Ya es mediodía’. Y es que la veterana periodista no soporta el mal carácter del marroquí hacia su chica.

No cabe duda que el ‘futuro’ cuñado de Kiko Rivera se ha convertido en el protagonista absoluto, y diana de todas las críticas en el reality de Telecinco de ‘La casa fuerte’.

Y es que la ‘fea’ actitud de Beno hacia su novia Isa, (que para muchos está siendo machista), no está gustando nada a la Quintana, quien no ha dudado en cargar duramente contra éste, llegando hasta pedir que lo echen del programa donde colabora ‘Ya es mediodía’.

Desde que comenzó el reality, la pareja formada por Isa y Asraf (quiénes tienen pensado casarse este próximo verano), no han parado de tener constantes discusiones. No obstante, para ellos estos enfrentamientos son “pequeñas tonterías”, pero gran parte de la audiencia no lo ve así…

Como televidente, Ana Rosa Quintana no se ha mordido la lengua y públicamente ha tachado al Míster de “machista”. Ana critica lo poco que Asraf se preocupa por su chica: “Es un machista”.

“Es una persona que solo le importa su ego. Su orgullo, lo que a él le pasa, todo pasa por él, él. Un machista. Vamos. ¿Qué autoestima?. Él es un tío machista, típico, típico, típico”, puntualizaba la ‘reina de las mañanas’.

Todo no quedó ahí, ya que Ana Rosa quiso enviarle un mensaje a su joven colaboradora, Isa Pantoja: “Yo le tengo un cariño a Isa, porque es muy buena niña. Porque lo está pasando fatal ¿Qué entorno? Yo se lo voy a decir: No le conviene nada este chico”, sentenciaba Ana Rosa muy enfadada.

Ana Rosa aconseja a Sonsoles Ónega sobre la continuidad de Asraf en ‘Ya es mediodía’

Justo en el momento que pronunciaba estas palabras, Ana Rosa daba paso a Sonsoles Ónega en ‘Ya es mediodía’ y ésta aprovechó la ocasión para aconsejar a su compañera: “Tampoco le conviene nada a Sonsoles”. A lo que ésta le contentó: ¡Uy, tomo nota!”, en referencia a la continuidad del míster en el trabajo.

Ana Rosa Quintana no se corta un pelo y 'pide la cabeza' de Asraf Beno en 'Ya es Mediodía'