Ana rosa quintana y pablo motos los que más cobran en televisión

Los cachés de los presentadores y personajes que aparecen cada día en televisión se cifran en cantidades desorbitadas

Hace ya mucho tiempo que la televisión ha pasado a ser para muchos la gallina de los huevos de oro, ahora se conoce que Ana Rosa Quintana, Pablo Motos y Jorge Javier Vázquez son los presentadores mejor pagados por sus respectivos trabajos.

La dura batalla de las cadenas de televisión por mantener a sus estrellas está creando un clima similar al del deporte rey en España, el fútbol, donde cada año se rompen records en pagos por fichajes para tratar de hacerse con el mejor jugador, o para mantenerlo en el equipo.

Cantidades astronómicas

En el mundo de la televisión actual, 3 presentadores tienen el poder del prestigio y capacidad de atracción de audiencia masiva, por ello son los mejor pagados, hablamos de Ana Rosa Quintana, Jorje Javier Vázquez y Pablo Motos.

Según la información publicada por el diario ABC, sería Ana Rosa Quintana y Pablo Motos los presentadores que más cobran por sus trabajos, con 4 millones de euros al año, sí, como lo estás leyendo!

Tras ellos, se sitúa Jorge Javier Vázquez y Jesús Vázquez, que por sus trabajos en Telecinco se llevan 3 millones de euros al año, también en Mediaset se encontrarían Jordi González con 2.5 millones y Bertín Osborne, que cobraría 30.000 euros por cada programa emitido.

Ya en menos medida, en Atresmedia encontraríamos a Susana Griso, que por presentar Espejo Público cobraría 2 millones cada año, mientras que en Mediaset tanto Enma García como Paz Padilla se llevarían 1 millón por sus trabajos en diversos programas de Telecinco

Los programas de corazón de Telecinco, muy provechosos para los colaboradores

Existen temáticas muchos más rentables que otras para los personajes de televisión, tenemos el caso de programas de corazón como ‘Sálvame’ o ‘Sábado Deluxe’ donde una de sus estrellas, Belén Esteban se embolsa 90.000 euros por sentarse a contar aspectos de su vida privada, mientras que gana alrededor de 500.000 euros cada año por colaborar en Sálvame Diario.

Tal es el negocio creado por Mediaset, que día a día muchos famosos se pelean por conseguir una silla en cualquiera de los programas, y es que en los últimos 5 años su audiencia no ha hecho más que aumentar.

Está claro que a la audiencia le encanta ver como los famosos airean sus trapos sucios ante todo el mundo, ya sea en programas de pseudo-corazón, o en realitys, donde se lleva al extremo, exponer la vida personal durante 24 horas al día.

Ana rosa quintana y pablo motos los que más cobran en televisión