Ana Rosa Quintana se ha dejado ver, otra vez, disfrutando de un día de playa de la manera más natural

Muchos son los que dirían que no es propio de la siempre perfecta y elegante Ana Rosa Quintana, mostrarse tan natural, en bikini y sin una pizca de maquillaje. Pero oye, es lo que tiene estar de vacaciones, que una trata de ir cómoda, y no siempre es lo que más nos favorece.

No es la primera vez que la reina de las mañanas de la televisión, se ha dejado ver. durante esta año luciendo palmito bajo el sol de Ibiza. Ha sido pillada en tres ocasiones. Una, fue  portada en la revista ‘Rumore‘, que mostraba a una Ana Rosa enfundada en un bañador de leopardo, junto a su marido en un idílico yate. Otra, algo más elegante, portada de Diez Minutos luciendo palmito con un sensual bañador negro y un amplio escote que dejaba entrever sus bondades.

Y por último unas fotos que ha publicado en exclusiva los compañeros de ‘EnBlau‘ que muestran a la presentadora de ‘El Programa de Ana Rosa’, mucho más natural, sin una pizca de maquillaje y con alguna que otra posición que no nos favorece a ninguna fémina. Pero todo hay que decir, que en vacaciones todo vale y si hay que agacharse para saltar del lujoso yate en el que paseo el palmito, pues se hace.

Ana Rosa Quintana, 'pillada' en bikini y más natural que nunca durante sus vacaciones

Una natural Ana Rosa Quintana es pillada al natural por los paparazzis en su yate

Como se puede ver en las fotos, Ana lleva un bikini mucho más atrevido, y tan natural que muchos ni la reconocerían. Es lo que tiene que los paparazzis te pillen en alta mar.

Mientras tanto, en ‘El Programa de Ana Rosa’, se ha quedado como conductor principal del matinal, Joaquin Prat, que ya hace de copiloto de Ana Rosa durante todo el año.

Ana Rosa Quintana, 'pillada' en bikini y al natural durante sus vacaciones
Fotos: ElNacional.Cat | ‘EnBlau’
Ana Rosa Quintana, 'pillada' en bikini y al natural durante sus vacaciones
Portadas de Rumore y Diez Minutos