Ana Rosa Quintana

Ana Rosa ha tenido que aclara como se encuentra en estos momentos, tras abandonar ayer el programa en directo

La periodista y presentadora de ‘El programa de AR’, Ana Rosa Quintana, ha tenido que salir al paso para aclarar a través de su cuenta en la red social Twitter su estado de salud, ante la preocupación que estaban mostrando los espectadores.

La periodista madrileña de 64 años dejaba ayer miércoles preocupados a la audiencia que la sigue habitualmente, al marcharse en pleno directo del programa. Durante el tiempo que estuvo en el plató del programa presentando, la veterana periodista mostró una notable afonía.

Por eso cuando tomó la decisión de marcharse en directo del programa, sorprendió y dejó preocupados a todos. Ana Rosa había explicado que la afonía se debía, a la alergia que suele tener habitualmente en este periodo del años.

Aunque la madrileña intentó a duras penas continuar al frente del programa, llegó un momento en que no pudo seguir y dejó su puesto a Ana Terradillos, quien relevo a la veterana periodista hasta el final.

Preocupación de los espectadores a pesar de las explicaciones

Aunque como ya indicamos, Ana Rosa había explicad que solo se trataba de una alergia que suele tener en esta época todos los años, el caso es que muchos espectadores continuaron preocupados por su estado de salud.

Por ese motivo la propia presentadora tuvo que acudir a su cuenta particular en  la red social Twitter, para aclarar su estado de salud. La madrileña agradeció a todos el interés por saber como se encontraba, pero indicó que solo se trataba de una faringitis:

“Gracias a todos los que os habéis preocupado. Es una simple faringitis, por lo demás me encuentro estupendamente. Espero estar pasado mañana en directo”.

A través de ese mensaje la periodista y presentadora también dejaba claro, que ‘El programa de AR’ de hoy jueves no lo presentaba ella. Su puesto lo ha ocupado hoy jueves Patricia Pardo.