Ana Rosa Quintana, se convierte en la fiel ‘escudera ‘de Rocío Flores y aclara cómo ha sido su contrato en el programa

Ana Rosa Quintana y Rocío Flores

‘El programa de Ana Rosa’ hace un paréntesis para defender a Rocío Flores

En la mañana de este lunes 12 de abril, Ana Rosa Quintana hacía un paréntesis en la escaleta del programa para «aclarar una cosa» acerca de la contratación de Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, como colaboradora del espacio. Tras las numerosas críticas recibidas en las redes sociales, a periodista vio necesario  dar detalles de su contratación y acabar con todos los rumores que se han generado estas últimas horas.

En ese momento, Antonio Rossi daba detalles acerca del alta por fuga de Rocío Carrasco del hospital psiquiátrico donde estaba ingresada tras su intento de suicidio, y afirmaba que «eso corre en su contra», la presentadora levantaba la mano para pronunciarse sobre uno de los temas más polémicos del momento: el contrato de Rocío Flores con ‘El programa de Ana Rosa’.

Ana Rosa aclara cómo se gestó el contrato de Rocío Flores

«La productora se puso en contacto con Rocío Flores para que comentara ‘Supervivientes’ antes, no de que saliera, antes de que tuviéramos noticias de que iba a salir el docureality de Rocío Carrasco», aclara Ana Rosa. «Nos parecía que era un buen fichaje para comentar el reality, estuvo concursando, esto es previo», reitera la presentadora sobre los motivos de la contratación de Rocío Flores en ‘El programa de Ana Rosa’.

Una información creíble o no puesto que la propia Rocío aseguró en su momento, justo tras regresar de Honduras, que se apartaba de la televisión. Tras su regreso, Rocío Flores ha sido duramente criticada, tras desvelarse, durante el directo, que la hija de Rocío Carrasco no iba a hablar de su madre, y que solamente había sido contratada para hablar de ‘Supervivientes’, aunque más que hablar del reality, ha sido contratada para defender a Olga Moreno en un programa, algo que deja en desventaja al resto de concursantes.

La joven acabó entre lágrimas en su primer día al escuchar el discurso de Olga al saltar del helicóptero. Ana Rosa, ante las críticas, defiende a Rocío Flores: «Después, evidentemente, si tu contratas una persona para hablar del reality no tiene por qué hablar del tema de su madre, aunque esté sucediendo en este momento, no sé si ella hablará o no hablará».

Por último, la presentadora no tiene piedad con todos los que critican en redes sociales: «Me llama la atención el acoso al que está siendo sometida esa niña en redes, empiezo a pensar que no es fortuito».

Ana Rosa Quintana, se convierte en la fiel 'escudera 'de Rocío Flores y aclara cómo ha sido su contrato en el programa
Ana Rosa Quintana y Rocío Flores