Ana Rosa Quintana se desmelena con otras reinas de la televisión en una gran fiesta

Algunas de las reinas de la televisión celebraron una gran fiesta, como broche al final de temporada de sus programas

La periodista y presentadora Ana Rosa Quintana y otras presentadoras, como Carme Chaparro y Sonsoles Ónega, celebraron una fiesta de fin de temporada en la terraza del hotel Axel ubicado en el centro de Madrid.

A la fiesta acudieron los colaboradores de Ana Rosa Joaquín Prat, Cristina Tárrega, Marisa Martín Blázquez, y cronistas como Adriana Dorronsor, Leticia Requejo y Nuria Chavero.

También asistieron colaboradores de otros programas. Es el caso de Alba Carrillo, Isabel Rábago, Isa Pantoja -acompañada por su novio Asraf- o Marta López entre otros.

En esa gran fiesta, en la que se ponía colofón al final de temporada de los programas de la productora Unicorn Content, hubo de todo. Acompañados por un día soleado, los invitados pudieron divertirse y disfrutar de la buena comida.

En el menú habían brochetas, croquetas, ensaladilla, fingers de pollo y brownie o tomatitos con queso. Toda acompañada por una gran variedad de bebidas.

Ana Rosa Quintana se desmelena con otras reinas de la televisión en una gran fiesta

Fiesta hasta altas horas de la madrugada

Tras un año de intenso trabajo, en el que presentadores y colaboradores están sumidos en una batalla de audiencias, imprevistos en directo y ritmo frenético, la fiesta de este fin de semana ha servido para liberar tensiones y soltar adrenalina.

Los invitados han bailado, cantado, comido pero sobre todo se han divertido mucho en una jornada especial para todos ellos. Durante la fiesta unos y otros pronunciaron los típicos discursos que se dan en este tipo de eventos especiales.

Para inmortalizar los momentos vividos durante la fiesta, algunos de ellos han subido fotos a las redes sociales. En ellas se mostraban tal como son, sin la pose y seriedad que deben exhibir cuando están trabajando.

Los invitados disfrutaron de la fiesta hasta altas horas de la madrugada. Con ella ponían un gran broche de la misma y cerraban la temporada de sus respectivos programas.