ana rosa quintana se ve salpicada por los asuntos turbios de su marido

Juan Muñoz, marido de Ana Rosa Quintana vuelve a estar en boca de todos, tras la publicación del libro ‘El Director’.

Ana Rosa Quintana vuelve se ve de nuevo afectada por los asuntos de su marido Juan Muñoz, un año después de que fuera detenido por un supuesto chantaje al comisario Villarejo, y por una supuesta revelación de secreto a un ex juez en Marbella.

El turbio asunto en el que se vio metido el marido de Ana Rosa Quintana, acabó con unos días en prisión de éste, y con escasas declaraciones de la presentadora de ‘Las Mañanas de Ana Rosa‘, que se limitó a decir, “Han sido dos días de incertidumbre pero ya estoy más tranquila, aun así, hay que ser prudente y hay que dejar a la justicia trabajar“.

En aquel entonces un nombre muy sospechoso salió a relucir en algunas de las grabaciones, donde Juan Muñoz preguntaba a Villarejo,  ” ‘de parte de Anita’ si todo está en orden o hay algo que deban saber”, a lo que el comisario contestaba, “todo está perfecto“.

De nuevo salpicado Juan Muñoz

Juan Muñoz y por ende Ana Rosa Quintana, han vuelto a copar portadas tras la publicación de el libro ‘El Director’, de David Jiménez, ex director del editorial El Mundo, y que está siendo pasto de rumores por todas las redes sociales y medios de comunicación sin excepción.

Según escriben en el libro, el comisario Villarejo había realizado “espionaje vaginal”, un nuevo término para acuñar esta forma de espionaje, “información extraída a través de prostitutas y modelos utilizadas para sacar secretos de las alcobas de la élite y espiar a políticos“.

El lío para Juan Muñoz está en que David Jiménez lo ha metido en el saco de quienes utilizaban ese tipo de espionaje, “el empresario sevillano Juan Muñoz, caso de la estrella televisiva Ana Rosa Quintana“. Es decir, que David Jiménez viene a corroborar las acusaciones que ya en su día se vertieron sobre el marido de Ana Rosa, revelación de secretos y extorsión.

Una noticia de la que se han hecho eco infinidad de medios, pero de la que ni se ha oído hablar en Mediaset, y de la que Ana Rosa Quintana no ha realizado aún ninguna declaración, pasando por encima de puntillas esperando a que amaine el temporal…

ana rosa quintana se ve salpicada por los asuntos turbios de su marido