Ana Rosa Quintana sentencia a Antonio David Flores por intentar comercializar con la agresión de Rocío Flores a su madre

La famosa presentadora de Telecinco, Ana Rosa Quintana, ha dado un golpe sobre la mesa tras las informaciones destapadas por ‘Sábado Deluxe’

Ana Rosa Quintana, presentadora de ‘El Programa de AR’, ha querido dar us opinión sobre la información destapada por los responsables de ‘Sábado Deluxe’, que ahora ve la luz. El duro testimonio de Rocío Carrasco ha calado en la sociedad española, dividiéndola en aquellos que se creen y apoyan todo el relato de la hija de Rocío Jurado, y lo que se posicionen con Antonio David Flores, el ex guardia civl que ha paseado por los platós de televisión, su vida y la de su ex mujer.

Pero al parecer, el padre de Rocío y David Flores, también quiso vender y comercializar el drama sufrido por su hija mayor, ahora colaboradora del programa de Ana Rosa Quintana, Rocío Flores.

Pero para entender esta situación hay que remontarse al 27 de julio de 2012, fecha en la que Rocío Flores, con sólo 15 años, propinó una paliza a su propia madre, Rocío Carrasco. “Me agredió y terminé en un hospital. Rocío ha sido víctima e incluso una víctima aún más vulnerable que yo” revelaba la hija de ‘la más grande’ en la entrevista que concedía a Telecinco.

El intento de Antonio David Flores de vender la paliza que su hija, Rocío Flores, propinó a su madre, Rocío Carrasco

Tras estas declaraciones, Antonio David Flores no dudó en salir en defensa de su hija, al asegurar que su paso al frente le estaba haciendo mucho daño a los hijos que ambos tienen en común. Pero ahora se ha podido saber que hace un tiempo, antes de que se emitiera la condena en firme contra Rocío Flores por malos tratos hacia su madre, trató de vender la historia de la agresión de su hija a ‘Sábado Deluxe’, por nada menos que 60.000 euros.

Ana Rosa Quintana se ha posicionado siempre de lado de Rocío Flores, y por ende, del de su padre, Antonio David Flores, pero parece que las tornas han girado un poco hacia Rocío Carrasco, tras esta valiosa información que ha visto la luz hace muy poco. “Es repugnante que los padres utilicen a sus hijos, todos” soltaba la periodista contra el ex guardia civil. “Lo que descubrieron en el ‘Deluxe’ es feísimo y demuestra una vez más cómo está la historia y cómo está. El argumento que da él al programa es que necesita dinero para pagar Hacienda y lo que busca es sentarse y contar esto..” proseguía argumentando Ana Rosa Quintana.