Ana Rosa Quintana sufre un percance en pleno directo dejando a todos ‘fuera de juego’

Ana Rosa Quintana en pleno directo de su programa

Ana Rosa Quintana desata las risas de los colaboradores en el plató de Telecinco

Ana Rosa Quintana ha vivido uno de los momentos más surrealistas en pleno directo de su programa. La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa‘ estaba comentando los nuevos datos sobre el coronavirus cuando le ha ocurrido algo inesperado. Su reloj inteligente empezó a emitir un pitido que cada vez se hacía más fuerte durante su intervención.

La presentadora, con cara de circunstancia, se mostraba perdida al desconocer por completo de donde procedía el ruido. Sin embargo, y al cabo de unos segundos, la periodista se daba cuenta de que ella era la verdadera protagonista de ese pequeño percance que estaba ocurriendo en pleno directo.

El sonido en cuestión desconcertaba también a los colaboradores que estaban presentes en el plató del programa. De hecho, Javier Ruiz empezó a mirar hacia todos los lados porque no sabía qué reloj era el que estaba sonando, el resto de colaboradores hacían lo propio.

“A ver qué le pasa a esta cosa”

Todos los tertulianos en el plató se mostraban atónitos mientras Ana Rosa continuaba con su alocución mirando a cámara. No obstante, el momento llamativo llegaba cuando la presentadora se pone seria, mira su muñeca y se da cuenta de que es ella la que está generando el alboroto. “Espérate, a ver qué le pasa a esta cosa”, ha reaccionado.

Los colaboradores empiezan a reír al ver que el ‘Smartwatch’ de Ana Rosa estaba sonando por la llegada de unos mensajes a su correo, WhatsApp o alguna red social. “Ah, es el tuyo. Estábamos todos mirándonos diciendo: “¿Qué pita?”, ha comentado Javier Ruiz.

Además, los colaboradores han fantaseado con todo tipo de bromas y algunos incluso ironizaban con que dichos mensajes procedían de ‘El ministerio de la Verdad’, que ha impulsado el Gobierno contra las ‘fake news’. Ana Rosa Quintana no ha podido evitar partirse de risa, provocando un momento divertido, que ha relajado la tensión que había sobre la mesa.

Ana Rosa Quintana sufre un percance en pleno directo dejando a todos 'fuera de juego'
Ana Rosa Quintana en pleno directo de su programa