Ana Soria junto a sus amigos/Gtres

Ana Soria acude a la plaza de toros con unos amigos

Ana Soria ha dejado a todos sorprendidos al presentarse este lunes, en la Plaza de la Merced de Huelva por la Feria de Las Colombinas, para apoyar a su pareja Enrique Ponce. La joven, a ratos tranquila a ratos inquieta, ha prestado mucha atención a la faena, sin quitarle ojo a Enrique en ningún momento.

La joven, que ha estado muy pendiente de sus movimientos, de todos y cada uno de sus estoques, no ha podido ocultar su nerviosismo, llevándose incluso las manos a la cara, como gesto evidente de preocupación, cuando el torero se arrimaba mucho al toro. Finalmente, Ana podido ser testigo de la maestría de su pareja con el capote y la espada.

En un principio la ausencia de la joven en las gradas se interpretó como una declaración de principios, ya que muchas parejas de toreros prefieren no acudir a las plazas o bien por el miedo o por respeto.

Ana Soria calla bocas acudiendo a la plaza de toros para apoyar a su pareja Enrique Ponce
Ana Soria y Enrique Ponce

Ana Soria se presenta en la Plaza de la Merced como novia ofiicial de Enrique Ponce

Tras la ausencia de Ana Ponce en los ruedos de Osuna y Navas de San Juan, el pasado fin de semana, cuando Enrique Ponce volvía a los ruedos, la joven tomaba este lunes una importante decisión. Por primera vez, se sentaba en un tendido para apoyar al diestro y verlo torear.

No obstante, Ana no acudía sola a la plaza, ya que iba a compañada por su grupo de amigos, con los que la pareja está disfrutando de buenos momentos este verano. Los amigos de toda la vida de la almeriense no han querido perderse a Ponce enfrentándose a un astado, así que han arropado a Ana en esta importante cita.

Como hiciera el pasado sábado en Osuna, el diestro de Chivas dibujó una A de Ana en la arena, en vez de la tradicional cruz, un homenaje por el que ya recibiera las críticas de los taurinos más tradicionales.

Ana Soria calla bocas acudiendo a la plaza de toros para apoyar a su pareja Enrique Ponce
Ana Soria junto a sus amigos/Gtres