La colaboradora se derrumba ante la desagradable sorpresa que recibió en su regreso

Tras tres meses sin pisar el plató del programa ‘Sálvame‘, la colaboradora Anabel Pantoja regresaba a su puesto de tertuliana en el programa de Telecinco. Sin embargo lo que en un principio era un motivo de felicidad para la sobrina de Isabel Pantoja, se acabo convirtiendo en un momento desagradable.

La dirección del programa de Mediaset le tenía preparada una sorpresa, al poco de iniciar el programa. El programa anunció en ese momento, que en su cajón de los secretos guardaba algo mas de un cuarto de hora de “imágenes” que afecta a una de su colaboradoras,  Anabel Pantoja.

En ese inicio del programa, se podía ver un mensaje en la pantalla central del plató, en el que se indicaba que la redacción del programa tenía unas “imágenes brutales”, por las que la relación de Anabel con su novio Omar podría verse “muy, pero que muy afectada”. Además se añadía que Anabel habría intentado evitar que esas imágenes salieran a la luz.

Un vídeo que podría complicar su boda y felicidad con su novio Omar

Kiko Hernández terminó abriendo un sobre y extrayendo de su interior una memoria USB, cuyo contenido tiene grabado un vídeo que en palabras de Hernández “es heavy”. Algo nerviosa y molesta, Anabel indicaba que no deseaba que lo que ‘Sálvame’ pudiera hacer público sobre ella, terminara afectando a su relación con Omar.

Por lo que insinuó Kiko, parece que en ese vídeo la colaboradora habría insultado a su prometido. Por eso le preguntó “¿Tú has dicho que tu novio es un mierda?. Anabel comentó que ha estados dos meses conviviendo con Omar por primera vez, y que han tenido altibajos.

Reconoció que a veces es “malhablada” y que puede que en algún momento se haya disgustado con él, y que se ha podido desahogar con alguien y decir cosas que en realidad no piensa.

Anabel afirmó que no quiere que por algo como esta “chorrada”, se pueda cancelar su boda y su felicidad. Afirma que en estos momentos es muy feliz: “tengo trabajo, tengo un hombre que me quiero y ver esto…”.