Anabel Pantoja acaba mal con todos sus compañeros de ‘Sálvame Diario’:

anabel pantoja se enfrenta a todos sus compañeros

Anabel Pantoja ha pasado de ser la colaboradora de ‘Sálvame’ con la que todos reían y pasaban un buen rato, a una persona soberbia, beligerante e inquisidora

Seguramente, si algo no esperaba la pacífica y risueña Anabel Pantoja, es que un buen día, su primo, Kiko Rivera, declarara la guerra a su madre, la que hasta ahora era la artista intocable por antonomasia, Isabel Pantoja.

Ni siquiera su paso por la cárcel hizo que su legión de seguidores perdiera interés en ella, un fenómeno que sólo unos pocos artistas pueden lograr a lo largo de sus carreras. “Al rey lo que es del Rey”

Pero muchos ídolo acaba cayendo por su propio peso. Isabel se ha convertido en un gigante con pies de barro que en cualquier momento puede sucumbir a las fauces más incisivas de los medios nacionales, y también internacionales.

Cada vez son más webs y medios latinoamericanos que publican los últimos detalles de la trama ‘Cantora’, la herencia de Paquirri y un hijo que quiere saber la verdad de boca de su propia madre.

Entre esta tremebunda trifulca se encuentra la sobrinísima, esa joven que se convertía en la sombra de la viuda de Paquirri y que ésta en más de una ocasión ha dicho públicamente que la considera una hija (maldita la gracia que le tiene que hacer a Chabelita Pantoja). Pero quizás esto ha jugado en contra de Anabel, quien desde la distancia ha visto como su familia se ha roto en dos.

 

La neutralidad de Anabel Pantoja juega en su contra

Trabajar en ‘Sálvame’ le supone hablar todas las semanas de su familia. Quien mejor que su propia sobrina para dar las últimas novedades sobre la trama de la que más se habla en nuestro país. Pero la prometida de Omar Sánchez ha elegido no manifestarse en casi ningún tema y opta por evadir las preguntas, o atacar cuando siente que no tiene el control de la situación.

Sylvia Pantoja, prima de Isabel, volvía a España desde México para hablar de su pasado en Cantora y arrojar algo más de luz al origen de su enemistad. Cuando Anabel fue preguntada por Sylvia, la colaboradora se vio acorralada y trató de defender hasta las últimas consecuencias a su tía, insinuando que este miembro de su familia era “una cualquiera” Una fea actitud más que reprobable para una audiencia que comienza a ver a Anabel con otros ojos.

La actitud arrogante y prepotente de Anabel Pantoja que recuerda a la de su tía, Isabel Pantoja

En una de sus últimas intervenciones en Sálvame a través de Skype desde Gran Canaria, Belén Esteban, quien hasta ahora era su máxima defensora en Mediaset, explotaba en directo contra ella. La de San Blás no dudó en reprocharle su altanera actitud para con sus compañeros, que sólo realizan su trabajo habitual. Una arrogancia que no era muy propia de la prima de Isa Pantoja, quien ha querido mantenerse neutral en este conflicto, jugando en su contra.

Su compañeros han de preguntarle siempre con mucha cautela debido al comportamiento defensivo y ofensivo que ha adoptado desde que Kiko Rivera abriera la caja de Pandora. Gema López también quiso poner las cartas sobre la mesa y le advertía sobre su actitud neutral que ya ha tornado en un comportamiento beligerante con ‘Sálvame‘.

Esta misma neutralidad la ha forzado a tener que tratar de defender lo indefendible y quedar bien con su primo, quien sólo quiere que su madre le cuenta la verdad. El problema de Anabel es que parece que no es consciente de que el puesto que ocupa en ´Sálvame’ es debido a que es sobrina de la tonadillera, y si no fuera por este ‘status’, probablemente Anabel sería anónima.

Tampoco quiere darse cuenta que en Sálvame cuando cogen un hueso, lo roen hasta llegar al tuétano, y cuando ya está vacío, queman los restos en una hoguera.

anabel pantoja se enfrenta a todos sus compañeros