Anabel Pantoja amenaza con no asistir al estreno de su documental tras ver el primer minuto del mismo

'Sálvame Diario': Anabel Pantoja amenaza con no asistir al estreno de su documental tras ver el primer minuto del mismo

‘Sálvame Diario’ estrena este miércoles el documental sobre Anabel Pantoja

Este miércoles 11 de agosto, Anabel Pantoja será la protagonista de ‘Anabel al desnudo’, el documental producido por ‘La fábrica de la Tele’, que analizará la trayectoria vital y profesional de Anabel, y que Telecinco ha preparado sin que ella tuviera conocimiento de ello.

El pasado miércoles 4 de agosto, Kiko Hernández sorprendía a Anabel con esta noticia en el plató de ‘Sálvame’, y de hecho, le confesó que ha llegado a grabar la cabecera del documental sin que se diera cuenta. “Tu documental tiene las horas contadas. Es inminente”.

Kiko Hernández explicaba entonces que será un documental que no se emitirá como un programa independiente, sino que se ofrecerá dentro de Sálvame. Fue tan impactante la noticia para Anabel, que incluso tuvo que abandonar el plató por el miedo a que la cadena en la que trabaja saque a la luz información que su familia no quiere que salga.

Anabel Pantoja se indigna tras ver el primer minuto del documental

Nada más ver el primer minuto de ‘Anabel, al desnudo’, la protagonista del documental se ha levantado de su silla y ha abandonado el plató de ‘Sálvame’ muy indignada. Según David Valldeperas, se ha quedado “muy tocada” aunque su presencia en el estreno este miércoles 11 de agosto está asegurada.

La colaboradora se había ganado el poder ver el primer minuto pero nada más empezar, ya se quejaba de que sólo había visto unos segundos: “Lo que he visto no me ha gustado nada, salen todos los compañeros diciéndome de todo menos bonita”.

“Yo sabía que esto al final iba a traer cola, bueno tampoco me voy a adelantar”, decía Anabel y e director le recordaba que él mismo le advirtió que iba a levantar “suspicacias” entre la gente que le rodea: “Es un estudio exhaustivo y llevamos seis semanas trabajando en ello”.

Por eso, se van a ver celos, envidia y críticas “sobre todo con mi trabajo”, se quejaba la colaboradora: “Aquí no se juega con el pan de nadie”. En ese mismo momento, un comentario de Carlota Corredera hacía estallar a al protagonista.

Anabel “va a pillar” con el documental, decía la presentadora, mientras que Anabel Pantoja con gesto serio respondía: “Pues lo mismo no vengo ¿Para qué? ¿Para ver un documental no autorizado y pasarlo mal? ¿Para ver mi machaque públicamente?”

'Sálvame Diario': Anabel Pantoja amenaza con no asistir al estreno de su documental tras ver el primer minuto del mismo