Anabel Pantoja aprovecha su popularidad para lanzar un nuevo negocio

Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja, ha aprovechado el tirón mediático del enfrentamiento entre su tía y su primo, Kiko Rivera, para lanzar su primera colección de bolsos

No hay mal que por bien no venga. Eso es lo que debió pensar Anabel Pantoja, sobrina de la tonadillera del momento; Isabel Pantoja. Y es que la joven, que se ha reconvertido en Influencer de éxito con ingentes ingresos gracias a su perfil de Instagram, ha lanzado su primera colección de bolsos que promete repetir el mismo éxito que su línea de bañadores.

Anabel cuenta con muchos detractores que critican hasta la saciedad su presencia en redes y en televisión, pero también cuenta con una legión de personas que siguen a pies juntillas todo lo que ella publica, apoyándola en todo momento.

Es algo parecido a lo que ocurre con su tía,  Isabel Pantoja. La tonadillera tiene fans que incluso llegan a prestarle dinero, pero también tiene en su contra una multitud de gente que no pueden soportar ni oír su nombre, en parte por la tremenda saturación de los medios, pero también por la personalidad tan intensa que tiene la eterna viuda de Paquirri.

En medio de la tempestad, Anabel Pantoja ‘aprovecha’ para lanzar su línea de bolsos

Anabel Pantoja saca ‘provecho’ del enfrentamiento entre su tía y su primo

¿Qué mejor que lanzar una línea de bolsos cuando tu nombre suena en casi todas los medios digitales? Anabel se ha convertido en la ‘reina de internet’ en nuestro país y lo sabe. Por este motivo y aprovechando que se habla de ella y de su familia, ha lanzado su primer bolso que formará parte de una colección, al igual que hizo con una exitosa línea de bañadores.

Ella misma se encargaba de anunciarlo en ña red social donde se mueve como pez en el agua; Instagram. Anabel aparece con su primer bolso a la venta mientras escribe:

«No puedo estar más ilusionada de poder enseñaros por fin una colaboración muy especial y es que a partir de hoy ya está disponible mi colección de bolsos junto a ‘montsaint_world#AnabelPantojabyMontsaint’
Ya podéis haceros en PRE-VENTA con mi modelo City en 2 colores. Pero pronto, vendrán mucho más»

Tanto ha sido el éxito de este bolso de nylon que cuesta 29,95 euros, que aún estando solo en presenta, ha colapsado la marca de complementos con la que ha colaborado para lanzar su propia línea de bolsos. Lo que decíamos al comienzo de este artículo, no hay mal que por bien no venga. 

anabel pantoja lanza su nuevo negocio