Anabel Pantoja cabrea a muchos de sus seguidores por esta fotografía en bikini

Anabel Pantoja está muy bien asesorada en redes y conoce todos los trucos para lucir radiantes en las fotografías que publica últimamente

A pesar de que su familia ha roto esos vínculos de los que tanto presumían, Anabel Pantoja está pletórica. Puede ser debido a su inminente boda con Omar Sánchez que tendría lugar el próximo mes de septiembre en Gran Canaria, o puede ser porque la vida le sonríe y encima ha logrado tener el físico que buscaba (a golpe de bisturí).

Y es que la sobrina de la tonadillera más famosa de España, se ha convertido en una autentica Influencer de masas, abogando por el ya algo manido ‘Body Positive‘. Decimos ‘manido’ por la parte que le toca a la prima de Kiko Rivera, ya que a pesar de haberse ganado una auténtica legión de seguidores en Instagram por este mismo motivo, y porque estaba muy orgullosa de sus curvas, ha tratado por todos los medios de adelgazar y quitarse la grasa localizada, a golpe de bisturí.

Hace muy poco se sometía a una accidentada liposucción, que la tuvo descansando más de lo que tenía que haber sido, debido a que había perdido una cantidad de sangre más que generosa. Las críticas no tardaron en llegar, tras esta operación estética y sus continuos retoques estéticos para poder llegar a tener el cuerpo que luce ahora.

Anabel Pantoja tira de truco con el iPhone, para mejorar sus fotografías en Instagram

No es la primera famosa que utiliza este truco para poder lucir una esbelta figura, parecer más alta, o tener unas piernas kilométricas. Y es que el móvil que tiene Anabel Pantoja, el iPhone 12 Pro Max, posee una opción de gran angular en 0,5. Esto proporciona una calidad en las fotografías tomadas y aporta una gran profundidad, por lo que es perfecto para poder alargar la silueta y para poder lucir una piernas de infarto, como las que luce Anabel en esta fotografía.

La fotografía de la discordia que ha general malestar entre sus seguidores en Instagram

Aunque Anabel tiene muy claro cómo quiere aparecer en sus fotografías, y usa todo lo que está en su mano para poder conseguirlo. Pasar por quirófano ha sido una de ellas, pero la reducción de ingesta de alimentaos poco saludable, parece no estar en su plan de ruta.

Una de sus últimas fotografías en las que aparece promocionando el gazpacho de su amiga, Belén Esteban, está siendo duramente criticada debido a un supuesto retoque digital en la zona de su cintura. Esta fotografía se ha llenado de comentarios como: Esa cintura no las tenido en la vida”, “Con retokes sale la foto perfecta, (vamos esa cintura no la tiene ni de coña)”, “Madre mia…mas retocada la foto imposible” “Se te fue la mano con el fotoshop en la cintura”